REDES SOCIALES

Done
done
Done
Done

En 2018 hay que lograr que la migración sea segura para todos los niños y niñas, dice UNICEF

 

 

 

15 de diciembre de 2017 - El año 2018 podría ser histórico para los niños y niñas migrantes si los países deciden adoptar las mejores prácticas para garantizar su seguridad y bienestar, dijo UNICEF con motivo del Día Internacional del Migrante, que se celebra el 18 de diciembre.

Información relacionada

Por una migración segura para todos los niños y todas las niñas

 

 


Video 'Cuando viajar es la única opción'

PANAMÁ | Miles de niños y niñas siguen necesitando ayuda tres meses después de que los huracanes devastaran las islas del Caribe

 

 

 

 

13 de diciembre de 2017 - Tres meses después de que dos huracanes de categoría 5, Irma y María, barrieran el Caribe causando víctimas mortales y daños generalizados, miles de niños y niñas siguen necesitando ayuda en toda la región.

Tu ayuda es muy importante

 

Cientos de miles de niños necesitan ayuda urgente para sobrevivir a las consecuencias del huracán Irma en varias islas del Caribe, la República Dominicana, Haiti y Cuba.

 

¡DONA AQUÍ AHORA!

Repercusiones de internet y las redes sociales en la seguridad y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes

 

 

 

11 de diciembre de 2017 – A pesar de que los niños están muy presentes en internet –1 de cada 3 usuarios en todo el mundo es un niño– son muy escasas las medidas que se toman para protegerlos de los peligros del mundo digital y para aumentar su acceso a un contenido seguro en línea, dijo UNICEF en su informe anual más importante

COLOMBIA | AVIANCA y UNICEF unidos por la educación

 

5 de diciembre de 2017 - En el 98 aniversario de su Fundación, Avianca firma con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, una alianza encaminada a apoyar los programas de educación de los niños, niñas y adolescentes de América Latina.  

¿Qué pasaría si los niños y niñas tomaran el mundo?

 

19 de noviembre de 2017 - Los niños y niñas tomarán simbólicamente el poder en toda América Latina y el Caribe el 20 de noviembre, Día Mundial de los Niños.
Doce líderes de América Latina, Presidentes, Vicepresidentes, Magistrados y Líderes sociales, se comprometen con los niños y niñas.
Estrellas como Silvio Rodríguez, Thalía, Leo Messi e Isabel Moner y empresas como CNÑ, Albavisión y BAC Credomátic se unen a UNICEF para abogar por los derechos los más de 195 millones de niños y niñas latinoamericanos y caribeños.

20 de noviembre: Día Mundial de los Niños. ¡Prepárate!

 

14 de noviembre - En vísperas del 20 de noviembre, estrellas y dirigentes del mundo del espectáculo, del gobierno, de los deportes y de los negocios promoverán con UNICEF la causa de la infancia.

 

UNICEF en apoyo a la niñez colonense de Panamá

 

 

24 de octubre de 2017 - La Directora Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe visitó el Centro de Atención Integral de Adolescentes de Colón, la Secretaria de Niñez y Adolescencia y la ONG Casa Esperanza, para conocer de primera mano algunos de los proyectos y programas dirigidos a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables.

MÉXICO | A mes y medio de los sismos, niñez sigue siendo vulnerable

 

 

19 de octubre 2017 - A mes y medio del primer terremoto (7 de septiembre), y un mes del segundo (19 de septiembre),  UNICEF llama a legisladores y autoridades gubernamentales a que en el proceso de reconstrucción, tomen decisiones presupuestarias que pongan al centro a los niños, niñas y adolescentes afectados por el sismo, y a toda la población infantil del país.

unite for children
Search: