REDES SOCIALES

Done
done
Done
Done

¿Qué pasaría si los niños y niñas tomaran el mundo?

 

19 de noviembre de 2017 - Los niños y niñas tomarán simbólicamente el poder en toda América Latina y el Caribe el 20 de noviembre, Día Mundial de los Niños.
Doce líderes de América Latina, Presidentes, Vicepresidentes, Magistrados y Líderes sociales, se comprometen con los niños y niñas.
Estrellas como Silvio Rodríguez, Thalía, Leo Messi e Isabel Moner y empresas como CNÑ, Albavisión y BAC Credomátic se unen a UNICEF para abogar por los derechos los más de 195 millones de niños y niñas latinoamericanos y caribeños.

20 de noviembre: Día Mundial de los Niños. ¡Prepárate!

 

14 de noviembre - En vísperas del 20 de noviembre, estrellas y dirigentes del mundo del espectáculo, del gobierno, de los deportes y de los negocios promoverán con UNICEF la causa de la infancia.

 

UNICEF en apoyo a la niñez colonense de Panamá

 

 

24 de octubre de 2017 - La Directora Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe visitó el Centro de Atención Integral de Adolescentes de Colón, la Secretaria de Niñez y Adolescencia y la ONG Casa Esperanza, para conocer de primera mano algunos de los proyectos y programas dirigidos a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables.

MÉXICO | A mes y medio de los sismos, niñez sigue siendo vulnerable

 

 

19 de octubre 2017 - A mes y medio del primer terremoto (7 de septiembre), y un mes del segundo (19 de septiembre),  UNICEF llama a legisladores y autoridades gubernamentales a que en el proceso de reconstrucción, tomen decisiones presupuestarias que pongan al centro a los niños, niñas y adolescentes afectados por el sismo, y a toda la población infantil del país.

UNICEF junto a todas las niñas y adolescentes de América Latina y el Caribe, porque son fuerza de cambio

 

 

 

11 de octubre de 2017 - ¿Qué sabemos de las niñas y adolescentes de América Latina y el Caribe? Más de un millón son víctimas de violencia sexual y 1 de cada 4 ha contraído matrimonio antes de los 18 años, siendo la región con la segunda mayor tasa de embarazo adolescente del mundo.

 Además, las adolescentes que viven en áreas rurales no cuentan con suficiente acceso a información ni suministros para su menstruación y el 25 por ciento de todas ellas ni siquiera tiene acceso a la educación.

CUBA | UNICEF apoya el acceso a agua potable y el retorno a la escuela después del paso del huracán Irma

 

 

 

19 de septiembre de 2017 - UNICEF, en colaboración con las autoridades y agencias de Naciones Unidas, prioriza las actuaciones en agua, higiene y saneamiento con el objetivo de prevenir la morbilidad y mortalidad causadas por deficiencias en la calidad del agua y de enfermedades diarreicas, de origen hídrico y vectorial.

DECLARACIÓN - HURACÁN IRMA

DECLARACIÓN DE LA DIRECTORA REGIONAL DE UNICEF PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
“Mi más profunda solidaridad está con las familias y allegados de las víctimas y con todas aquellas personas que se han visto afectadas materialmente por los efectos del Huracán Irma en Cuba y en todo el Caribe".

Más de 10 millones de niños y niñas viven en países amenazados por el Huracán Irma

 

 

 

7 de septiembre de 2017 - Más de 10,5 millones de niños, niñas y adolescentes viven en los países que están amenazados por los devastadores efectos del Huracán Irma, advirtió hoy UNICEF. Sobre la base de la trayectoria actual de la tormenta, los niños en las islas del Caribe Oriental, República Dominicana, Haití y Cuba están en riesgo, incluyendo más de 3 millones de niños menores de 5 años. UNICEF teme que cientos de miles de ellos puedan sufrir los peores efectos de la tormenta, especialmente aquellos de las zonas costeras en alerta.

Cientos de niños pueden verse afectados por el huracán Irma

 

 

5 de septiembre de 2017 - La tormenta Irma se ha convertido en las últimas horas en un poderoso huracán de categoría 5, la más alta en la escala Saffir-Simpson, que se verá acompañado de fuertes vientos y tormentas a su previsible paso por el Caribe.

unite for children
Search: