Trabaja con nosotros

Conoce más sobre lo que buscamos y lo que ofrecemos.

Trabaja con nosotros

¿Estás interesado en ser un defensor de los derechos de la infancia?

Durante 70 años, UNICEF ha estado trabajando sobre el terreno en 190 países y territorios para promover la supervivencia, la protección y el desarrollo de los niños y las niñas.

Siendo el mayor proveedor mundial de vacunas para los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición infantil, el agua y el saneamiento, educación básica de calidad para todos los niños y niñas y su protección contra la violencia, la explotación y el SIDA.

UNICEF es la fuerza motriz que ayuda a construir un mundo donde los derechos de todos los niños y las niñas se hagan realidad.

Como autoridad mundial, UNICEF puede influir en los responsables de la toma de decisiones a nivel mundial y convertir las ideas más innovadoras en realidad.

Más de 13.000 empleados trabajan en UNICEF, en siete oficinas regionales y más de 124 oficinas en todo el mundo, 34 comités nacionales, un centro de investigación en Florencia, una división de suministros en Copenhague, un centro de servicios compartidos en Budapest y oficinas en Berlín, Bruselas, Seúl y Tokio, y las sedes de UNICEF en Nueva York y Ginebra trabajan para ayudar a los niños a sobrevivir y prosperar, desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Empleamos profesionales comprometidos para trabajar en nuestras cinco áreas prioritarias: Supervivencia y Desarrollo Infantil, Educación Básica e Igualdad de Género, VIH/SIDA, Protección Infantil y Promoción de Políticas y Alianzas. También empleamos personal con experiencia en administración, finanzas, recursos humanos, tecnología de la información, suministro y logística, así como relaciones externas y comunicación.

La presencia de UNICEF en crisis humanitarias significa que también buscamos expertos en preparación y respuesta ante emergencias.

¿Interesado en ser un campeón para cada niño? Conoce más sobre lo que buscamos y lo que ofrecemos.