Actúa

Durante más de 70 años, UNICEF ha liderado la lucha mundial por los derechos de los niños. Únete a nosotros para tener un impacto real en la vida de los niños del mundo.

Un grupo de niños y niñas de Panamá
UNICEF Panamá/2010/Eisenmann

Involúcrate

Las acciones de UNICEF en América Latina y el Caribe son posibles gracias a la contribución más de 500.000 donantes mensuales. Aproximadamente el 85% de los ingresos de la región provienen de los donantes individuales.

Te invitamos a sumarte como socio de UNICEF y así juntos construir un mejor presente y futuro para los niños y niñas de América Latina y el mundo. Usted tiene la opción de donar para programas de UNICEF en nueve países de la región y también puede hacerlo para contribuir con las emergencias globales que afectan a la niñez.

© UNICEF/UN018979/Arcos

Hazte donante

Todos los niños y niñas merecen una oportunidad justa, y tú puedes ayudar a que esa oportunidad sea una realidad. Tu donación ayudará a UNICEF a hacer una diferencia en la vida de los niños y niñas de todo el mundo.

© UNICEF/UN0148693/Volpe

¡Exprésate!

¿Te interesa el bienestar de los niños y las niñas? Encuentra una historia en nuestro sitio web, canal de Facebook o Twitter y compártela con sus amigos. Tu voz, unida a la nuestra, hace que las cosas sucedan.

© UNICEF/UN0127074/Moreno Gonzalez

Trabaja en UNICEF

¿Quieres ayudarnos a mejorar el mundo? Con las habilidades, la experiencia y la motivación adecuadas, podrías ser la persona que estamos buscando para formar parte de nuestro equipo.