Convocatorias para empresas

Conoce las convocatorias abiertas para empresas que desean trabajar con UNICEF

Vacantes Empresas
UNICEF Colombia

Convocatorias para empresas

Si tiene el interés de que su empresa participe en las convocatorias laborales que ofrece UNICEF,  lo invitamos para que lea cuidadosamente los términos de referencia (TdR)  y las condiciones generales de contratación (GTC). Para toda aplicación recibida se entenderán como aceptadas las condiciones, las cuales pueden ser descargadas aquí 

Para conocer el estado de las convocatorias acceda a siguiente enlace 

Las vacantes de UNICEF vigentes están publicadas dentro de nuestra página web. La aplicación para cualquiera de ellas NO tiene ningún costo.

Convocatoria para empresas con experiencia en la normalización y limpieza de bases de datos.

UNICEF Colombia busca empresas para contratación con experiencia en la normalización y limpieza de bases de datos, para determinar la calidad y prospección de 300.000 leads digitales de UNICEF Colombia.

Los términos de referencia se encuentran en el siguiente archivo.
Cuadro Evaluación Propuestas Normalización Base de Datos  Para aplicar a la convocatoria se debe enviar la propuesta técnica y la propuesta económica en archivos diferentes al correo col-corporateproposals@unicef.org con el asunto: “Convocatoria Limpieza de base de datos”, propuesta que se envíen con un asunto diferente, se darán como NO válida.

  • Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones presentadas por este medio.
  • La fecha límite para aplicar es el 3 de junio de 2020
  • Sólo serán válidas las aplicaciones de empresas registradas en la base de datos de proveedores de Naciones Unidas. Para registrarse de clic aquí.
  • UNICEF solo contactará a las empresas seleccionadas en el proceso.
  • En la página de UNICEF https://www.unicef.org/colombia/trabaja-con-nosotros podrán ver el estado de las convocatorias.
  • Se solicita no enviar información adicional a la requerida en la convocatoria.

Nota: Respuestas convocatoria Limpieza bases de datos