Oportunidades laborales

Conoce las oportunidades laborales para personas que desean trabajar con UNICEF

Vacantes Personas
UNICEF Colombia

Oportunidades laborales

En esta sección encontrará las vacantes anunciadas por la organización. Estas oportunidades laborales van desde consutorías individuales, vacantes temporales y posiciones en la organización de corto y largo plazo. 

Si desea postular a alguna oferta laboral debe presentar su CV y el formato P11 de Naciones Unidas. UNICEF cuenta, además, con la alternativa de aplicación a un sistema electrónico  de contratación que le permitará conservar su perfil de candidato. 

Las vacantes de UNICEF vigentes están publicadas dentro de nuestra página web. La aplicación para cualquiera de ellas NO tiene ningún costo.

Ofertas laborales y de consultoría para personas

Consultoría Protección: Apoyo técnico área de acción contra minas de UNICEF en el proceso de construcción y actualización de metodologías de educación, capacitación y difusión de información pública en Educación en el Riesgo de Minas (ERM).

Convocatoria abierta hasta el 31 de mayo de 2020

Aplica aquí http://jobs.unicef.org/cw/en-us/job/531840?lApplicationSubSourceID=

 


Está en nuestras manos cuidar nuestra salud y la de los que amamos. Encuentra en nuestra web todo lo que debes saber para protegerte a ti y a tu familia del COVID-19 en: https://www.unicef.org/colombia/covid-2019

 

 

 

Tú donación es una oportunidad para miles de niños

Niñas y niños del país viven situaciones que vulneran sus derechos fundamentales. Tú donación permite protegerlos de forma integral.