Tu súper poder

Explora tus súper poderes, habilidades, pasatiempos y talentos desde casa

UNICEF Colombia
05 Mayo 2020

Mientras estás en casa puedes descubrir tu ¡SÚPER PODER! ⚡️ Explorar tus habilidades, pasatiempos y talentos.

¡Tu súper poder! es una actividad que fortalece la identidad y el autoestima de niños, niñas y adolescentes. 

Paso a paso

1. Piensa: 🤔 Tu forma de ser se relaciona con tu sentido de ti mismo, "yo", tus características únicas que te hacen diferente de los otros; debes pensar en ti mismo de manera positiva, así puedes contribuir y ayudar a que, en esta etapa de cambio y adaptación en nuestras vidas, promovamos la convivencia pacífica, la reconciliación e inspiremos a otros a descubrir y reconocer sus súper poderes.😀

2. Piensa: ❓ En una habilidad, pasatiempo o talento, es decir, un SÚPER PODER⚡️ que tengas y que te gustaría compartir con otros niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que aprendan o se inspiren en realizar nuevas actividades. Recuerda que deben ser actividades adecuadas y seguras. Si necesitas la ayuda de un adulto pídele a tu familia colaboración. 

⚡️
Aury

3. En una hoja escribe o dibuja 📝, graba un video, toma una fotografía o utiliza cualquiero otro recurso escrito, gráfico y comunicativo que quieras para mostrar tu actividad utilizando tu súper poder. 📸⭐️📽️

4. ¡Comparte! Con tus amigos, con tu familia, para alegrarles el día y alegrar el tuyo. Te sentirás motivado/a y con seguridad vas a seguir fortaleciendo tu ¡SUPÉR PODER! 

Comparte con el #AdolescentesEnMovimiento, y etiquétanos UNICEF Colombia en Facebook, @UNICEFColombia en Twitter @unicef_colombia en Instagram.

¡TU SÚPER PODER! ⚡️