Periodistas peruanos se suman a la fiesta global por el #DíaMundialDeLosNiños

En el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño

19 Noviembre 2019
UNICEF Perú

Lima, 19 noviembre de 2019.-   Mañana en todo el planeta se celebra el #DíaMundialDeLosNiños y la prensa nacional se ha sumado a esta celebración a través de un video producido por UNICEF en Perú.

En este video los rostros representativos de Frecuencia Latina, América Televisión, Panamaricana, RPP Televisión, Tv Perú y ATV se unen para decir "Feliz Día Mundial de los Niños". Es el caso de Mónica Delta, Federico Salazar, Verónica Linares, Mabel Huertas, Karina Borrero, Augusto Thorndike, Alicia Retto, Fernando Díaz, Patricia del Río, Mauricio Fernandini, Fernando Carvalho y Ricardo Gómez Palma.

Al festivo saludo, también se sumaron los reconocidos periodistas Rosa María Palacios, Augusto Alvarez Rodrich, Cecilia Valenzuela y las redacciones de Radio Santa Rosa, El Bocón, Perú 21, El Comercio, Depor, Movistar, Agencia Andina, La República, Diario El Peruano, Correo, Ojo y Exitosa.

"Para UNICEF, la prensa constituye un gran aliado en la promoción y vigilancia de los derechos de la Niñez, por eso al celebrarse 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño quisimos hacerlos protagonistas de esta celebración" comentó Ana de Mendoza, Representante de UNICEF en Perú.

Contactos de prensa

Marilu Wiegold
Especialista en Comunicación y Alianzas
UNICEF
Teléfono: 613-0706
Teléfono: 997-573-218
Correo electrónico: mwiegold@unicef.org
Sandra Esquén
Oficial de Comunicación
UNICEF
Teléfono: 613-0756
Correo electrónico: sesquen@unicef.org

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos las niñas, los niños y adolescentes, y la creación de oportunidades equitativas para que cada uno de ellos, sin distinción de género, etnia, lugar de residencia, condición de vida o de cualquier otra índole, pueda desarrollar plenamente su potencial.

Para saber más sobre la misión de UNICEF en Perú, visita www.unicef.org/peru.

Sigue las noticias de UNICEF en InstagramTwitter y Facebook