24 meses con tu bebé. Cada día cuenta

Instructivo de consejería a distancia para el desarrollo infantil temprano

23 meses con tu bebe
MINSA-UNICEF

Puntos destacados

El presente material contiene un conjunto de 22 micro-videos que muestran la transcendencia de las prácticas cotidianas durante los dos primeros años de vida de los bebés y sus cuidadores.


“24 Meses con tu Bebé” es una serie audiovisual que nos introduce en el mundo maravilloso del cuidado cariñoso, sensible, en el que cada día cuenta. Cada una de las pequeñas piezas que integran el conjunto nos muestra una vivencia, un sentimiento, un estado de ánimo, un momento único e irrepetible en la vida de dos o más personas que conforman el entorno más próximo del niño o de la niña, en el que ellos se van descubriendo mutuamente, construyendo un vínculo decisivo e indestructible basado en el amor y el acogimiento.

Inicialmente pensados para apoyar la consejería a distancia en la modalidad de Tele-orientación a nivel de servicios para el control del CRED, estos micro videos nos permiten usar las imágenes para reforzar uno o dos mensajes claves y pactar un acuerdo de logro con la madre, el padre o el/la cuidador(a).

24meses con tu bebe cover
Autor
MINSA-UNICEF
Fecha de publicación
Idiomas
Español

Descargar

(PDF, 3,65 MB)