Súmate Por Mí

Boletínes

UNICEF
UNICEF

Puntos destacados

“Súmate por Mí” es un proyecto del de la Cooperación Internacional y el Gobierno  de Colombia financiado por el Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el sostenimiento de la paz en Colombia, que busca fortalecer los entornos protectores de  los niños, niñas y adolescentes para prevenir el reclutamiento,  uso y utilización por parte de grupos armados organizados y  grupos delictivos organizados.

Su objetivo general es el de fortalecer las capacidades individuales, comunitarias, familiares e institucionales  para contribuir a la efectiva prevención del reclutamiento, uso y utilización de niños,  niñas y adolescentes por parte de grupos armados organizados y grupos delictivos  organizados en los municipios priorizados.

UNICEF Colombia tiene a cargo la implementación en 8 departamentos y 47 municipios que lleva a cabo a través de 4 socios implementadores locales que desarrollan acciones en territorio entre el 1 de octubre de 2020 y el 5 de Agosto de 2021. Aproximadamente 6.500 niños, niñas y adolescentes entre los 10 y 18 años, residentes de 93 barrios y zonas periféricas y 63 corregimientos y veredas.

UNICEF
Autor
UNICEF Colombia y OIM
Fecha de publicación
Idiomas
Español

Archivos disponibles para descargar