La historia de Daniel Camilo

Daniel Camilo, de 12 años, cuenta cómo ha sido su historia con Nuestro UNICEF

UNICEF Colombia
Daniel Camilo, Nuestro UNICEF
UNICEF/Colombia

18 Diciembre 2019

¡Hola!

Mi nombre es Daniel Camilo Chaparro Obregoso, nací el 13 de septiembre del 2007. Vivo con mi mamá, estudió en el colegio Bolívar de Soacha, y ya terminé grado sexto.

Yo tenía conocimientos de las estrategias que trabajaba UNICEF en los territorios y gracias a la convocatoria que hizo Karen Rodríguez en mi comunidad, me motivé a ingresar y conocer nuevas personas.

Cuando entré a NUESTRO UNICEF tenía como expectativa un ambiente de muchas actividades y talleres, pero además de eso descubrí un ambiente de oportunidades y conocimientos de cada una de las competencias que NUESTRO UNICEF maneja. Además, me ha permitido tener diferentes puntos de vista y grandes aprendizajes entre nosotros mismos.

De los talleres y varias actividades en donde he podido estar me he dado cuenta de cómo mis compañeros y yo podemos implementar técnicas las cuales pueden llegar a atraer a más de 80 niños, niñas y adolescentes.

Gracias a NUESTRO UNICEF hemos transformado vidas, hemos ayudado a niños, niñas y adolescentes que van perdiendo el rumbo. Somos grandes líderes y como tal, debemos seguir trabajando por nuestro entorno, pero sobre todo por nuestros niños, niñas y adolescentes.

¡Muchas gracias!