Mi cuarentena con Carlota

Natalia Jérez, embajadora de buena voluntad, comparte su vivencia en lo que va de la cuarentena

Natalia Jérez
Mi cuarentena con Carlota
UNICEF

14 Mayo 2020

"Hola, soy Natalia Jerez, mamá de Carlota, actriz, periodista y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia. Actualmente, al igual que el planeta entero, me encuentro pasando cuarentena. Esta ha sido una época de mucho aprendizaje. Nosotras nos encontramos viviendo en la finca con mi hija y su papá.

Este tiempo lo hemos aprovechado para estar en familia, hacer actividades como huertas, sembrar arbolitos y plantas, siendo conscientes de la importancia de trabajar la tierra, alimentarnos directamente de ella y devolverle algo de todo lo que le hemos quitado. También hemos compartido con los animales que vivimos, tres perros, dos gatos, una vaca y una cabra. 🐶🐱🐄 En nuestra cotidianidad caminamos en la finca.

Leemos cuentos con Carlota, pintamos, jugamos en la naturaleza, cocinamos juntos, miramos los atardeceres y aprendemos nuevas recetas. 🎨 Hemos aprendido también sobre la paciencia, el compartir en familia tiempos de calidad y hemos estado más creativos con lo que tenemos a nuestro alrededor.💖

🍃 Considero que el planeta nos está haciendo un llamado a parar, a ser más pacientes, auto observarnos, volver a nuestros hogares a estar en familia y a reinventarnos, ¡a cuidar la naturaleza y ser más sostenibles y conscientes con nosotros mismos y con nuestro gran hogar llamado planeta tierra 🌎"

Natalia Jérez, embajadora de buena voluntad de UNICEF Colombia.

Mi cuarentena con Carlota
UNICEF