Actúa

Puedes ayudarnos a promover los derechos de la niñez y la adolescencia, involucrándote en este espacio

Adolescentes UNICEF

Desde UNICEF Nicaragua te invitamos a sumar esfuerzos para cada niña, cada niño y adolescente. En este espacio te invitamos a conocer sobre los derechos de la niñez, cómo integrarte al voluntariado, saber sobre nuestros procesos de reclutamiento laboral o convocatorias de consultorías, participar de eventos que organizamos con nuestras contrapartes y hacer donaciones.

Conoce los derechos de la niñez y la estrategia de voluntariado

Los derechos de las niñas y los niños están plenamente estipulados en la Convención sobre los Derechos del Niño. Fue elaborada durante 10 años con las aportaciones de representantes de diversas sociedades, culturas y religiones, la Convención fue aprobada como tratado internacional de derechos humanos el 20 de noviembre de 1989.

El voluntariado es una de las formas para obtener este compromiso público para la niñez en el mundo. De esta manera, UNICEF ubica al trabajo con voluntarios en un lugar estratégico y construye alianzas que refuercen el alcance de sus metas. Estos esfuerzos se enmarcan en las dinámicas planteadas por la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Trabaja con UNICEF y participa de un evento

En este espacio te compartimos información sobre oportunidades laborales en UNICEF Nicaragua: vacantes para ser parte del staff de UNICEF, consultorías y otras convocatorias.

En este espacio te compartimos información sobre los eventos y actividades que realizamos en UNICEF Nicaragua en conjunto con nuestros socios en este ciclo de cooperación 2019 - 2023.