Right Runner

¡Álzate y defiende tus derechos!

Llegar a la cima de la montaña no será fácil. Tendrás que sumergirte en una aventura épica donde lucharás por los derechos de todos los niños y niñas.
¿Estás preparado?

Portada Right runner

Una aventura épica por la lucha de los derechos de todos los niños y niñas.

Con Right Runner de UNICEF te unirás a una nueva generación de jóvenes que se expresan, inspiran a otros, reclaman sus derechos y lideran el camino hacia el mundo que se merecen. Un mundo que está a tu alcance.

Patina en un casco antiguo lleno de obstáculos, haz parkour camino a la escuela, corre a un lugar seguro durante una inundación extrema, salta y deslízate en una ciudad oscura y peligrosa y sube a la cima de la montaña hasta alcanzar un nivel interactivo final y único, donde tu voz es la protagonista. ¡Una voz poderosa que tiene derecho a ser escuchada!

Ambientado en América Latina y el Caribe, en este juego tendrás la posibilidad de reclamar y defender tus derechos. Para ello, deberás evitar obstáculos traicioneros y, a menudo, familiares. ¡Pero no estás solo! ¡Hay amigos y amigas en el camino listos para unirse a la lucha! Solo necesitas encontrarlos. Llama su atención recogiendo tantos megáfonos como puedas para correr la voz.

¡Es hora de alzarse, reclamar tus derechos y hacerte escuchar!

Una experiencia interactiva presentada por UNICEF.

  • Es fácil de manejar, ¡pero requiere reflejos rápidos y destreza!
  • Toca a la derecha de la pantalla para saltar, mantén pulsada la derecha de la pantalla para hacer trucos, toca a la izquierda para deslizarte.
  • Supera obstáculos desafiantes y completa 5 niveles.
  • Explora diferentes entornos inspirados en América Latina y el Caribe, desde pueblos antiguos hasta ciudades oscuras y comunidades isleñas; explora un paisaje rico y diverso, con gráficos llenos de estilo propio y una jugabilidad intuitiva.
  • Aprende sobre tus derechos y cómo superar las barreras para reclamarlos.
  • ¡Recoge megáfonos para correr la voz!
  • ¡Usa tu talento para impresionar a otros con un alto puntaje de trucos!
  • ¡Trae tantos amigos como puedas para que se unan a la lucha!
  • Disfruta de la música y audio original para cada nivel. ¡Te recomendamos el uso de auriculares!
  • En el Nivel 5, el capítulo final, ¡grita tus derechos en el micrófono de tu celular y sube a la cima de la montaña!
Reclama tus derechos
UNICEF LACRO/2019

Right Runner de UNICEF es un juego gratuito sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Descargar una vez, jugar para siempre. Si te gusta, comparte un comentario y califícanos. Tus comentarios positivos y calificaciones nos ayudarán a desarrollar nuevos niveles y nuevas aventuras en los próximos meses.

¡Todos los niños y niñas del mundo tienen derechos sin importar dónde vivan o quiénes sean! Estos derechos están definidos en la Convención sobre los Derechos del Niño. Conocer tus derechos es el primer paso. Obtén más información aquí.