UNICEF y TELEFÉ se unen en una campaña por el Día del Padre

Juan Minujín, Rodolfo Barilli y Damián De Santo destacan la importancia del rol activo de los padres en la crianza de sus hijos en sus primeros años de vida

12 Junio 2018
Telefe
TELEFE

Buenos Aires, 08 de junio de 2018.- A pocos días de celebrarse en Argentina el Día del Padre, TELEFE y UNICEF convocaron al actor Juan Minujín, el periodista Rodolfo Barilli y el conductor Damián De Santo para que destaquen la importancia del amor, el juego, la protección y la buena nutrición de los niños en la primera infancia.

En el marco de la campaña #LaPrimeraInfanciaImporta, TELEFE y UNICEF llaman a eliminar los obstáculos que impiden que el padre desempeñe un papel activo en el desarrollo de sus hijos pequeños. ¿Qué te hubiese gustado saber antes de ser papá? ¿Cómo acompañas a tu hijo en su crecimiento? ¿Por qué es importante el rol de los padres en la vida de los chicos y las chicas? Son algunas de las preguntas que responden las figuras de TELEFE, padres de niños, niñas y adolescentes de distintas edades.

La campaña televisiva estará compuesta por tres spots institucionales en los que Minujín, Barilli y De Santo interpelan a otros padres y varones con niños y niñas a cargo a desempeñar un papel más activo en el desarrollo de los chicos. La campaña se verá en la pantalla del canal en rotación continua a partir del viernes 8 de junio y hasta el domingo 16, que es el Día del Padre.

#LaPrimeraInfanciaImporta es una invitación a todos los padres, primerizos y experimentados, a que compartan sus vivencias y consejos para ejercer una paternidad presente y responsable en el sitio de la campaña y en las Redes Sociales.

Acceda a los spots institucionales en este link:

Rodolfo Barilli / ¿Qué consejo le darías a un papá primerizo?

Juan Mimujín / ¿Qué valores querés transmitirle a tus hijos?

Juan Mimujín / ¿Qué te hubiese gustado saber antes de ser papá?

Damián de Santo / ¿Por qué es tan importante el rol de los padres en la vida de los hijos?

 

Acerca de TELEFE

En Telefe sabemos y entendemos que nuestra misión es entretener, emocionar e informar al público argentino y del mundo con contenidos de alta calidad. Desde Telefe potenciamos y multiplicamos los valores y contenidos sociales no sólo a través de su programación, sino interactuando en forma directa con la sociedad. 

Telefe como parte de la familia Viacom, aborda los compromisos comunitarios de manera colaborativa, trabajando con organizaciones especializadas que aportan su conocimiento sobre su tema de interés, lo que permite convertir la conciencia en acción.

Contactos de prensa

María José Ravalli
Especialista en Comunicación
UNICEF Argentina
Teléfono: 5789-9100
Correo electrónico: mjravalli@unicef.org

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite https://www.unicef.org.ar.

Siga a UNICEF Argentina en Twitter, Facebook e Instagram