Actúa

Hay diferentes formas de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Conócelas, ¡involúcrate!

globo terraqueo

UNICEF cree en el poder de las alianzas y los esfuerzos de colaboración. Por eso tiene un rico historial de alianzas con el sector privado que se ilustra en el estrecho trabajo con multinacionales, nacionales y pequeñas y medianas empresas para diseñar alianzas que aprovechen las fuerzas del sector privado en América Latina en beneficio de los derechos de la niñez y, a su vez, refuercen la imagen corporativa de las empresas.

Por su experiencia con el ente privado y sus alianzas de mutuo beneficio, UNICEF posee un equipo especializado que trabaja con este sector en los principales países de Latinoamérica. Esto es una ventaja competitiva importante, especialmente para las empresas que poseen presencia regional.

Compartiendo nuestras publicaciones, tweets, informándote, corriendo la voz, trabajando, involucrando a tu empresa, apoyando una campaña o volviendote un U-Reporter. Con todas estas acciones puedes ayudar a promover los derechos de los niños, niñas, y adolescentes en Honduras.

dinfunde

¡Permanece atento a nuestras últimas actividades! Síguenos y comparte las publicaciones de UNICEF Honduras.

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

 

donación

Conviértete en un Amigo de UNICEF, y ayuda a cientos de niños y niñas en Honduras y el mundo.

Dona ahora

Únete a U-Report Honduras

U-Report es una herramienta innovadora que busca recopilar la opinión de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en temas de su interés como: educación, salud, participación y protección, entre otros. U Report promueve la participación ciudadana y monitoreo social, y se basa en un servicio gratuito de mensajes a través de Facebook.

Esta plataforma permite a los usuarios y usuarias responder a preguntas acerca de problemas que a la población le preocupan y que son importantes en la actualidad. Para ello, se harán encuestas sobre diversos temas, entre ellos: salud, prevención de enfermedades como el Zika, calidad de la educación, agua, higiene, nutrición, protección y prevención de la violencia, desarrollo adolescente, salud sexual y reproductiva, empleo juvenil, VIH/Sida, emergencias, entre otros. Los resultados serán publicados en la página web de manera anónima, transparente e inmediata.

U-Report está diseñado para fortalecer el desarrollo comunitario, la participación ciudadana y el cambio positivo en conocimientos, actitudes y prácticas.

U-Reporters La Ceiba
UNICEF Honduras/2019/L.Villatoro

Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo de trabajo por los niños, niñas y adolescentes!

En esta sección encontrarás las últimas vacantes en la oficina de UNICEF Honduras.