UNICEF y Diners Club del Ecuador renuevan convenio y fortalecen su labor por la niñez

05 Diciembre 2017
La renovación del convenio entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia - UNICEF y Diners Club del Ecuador se celebró
UNICEF/ECU/2017/Artunduaga

QUITO, ECUADOR, DICIEMBRE 05 DE 2017. En el marco de la renovación del convenio entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia - UNICEF Ecuador y Diners Club del Ecuador, se realizará una jornada llena de arte y música en la Artisteca de Diners.

La Artisteca es un semillero de arte y cultura que promueve actividades tales como la: danza, teatro, música, baile, lectura y canto en niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, quienes actuarán durante el evento.

UNICEF y Diners Club del Ecuador renuevan el convenio a fin de contribuir al cumplimiento del derecho a la educación de calidad de niños, niñas y adolescentes con énfasis en zonas rurales con altos índices de pobreza.

Diners Club del Ecuador, además de captar recursos a través de campañas de levantamiento de fondos de sus socios, también brindará apoyo para campañas de marketing directo para el Programa de Cooperación de UNICEF en Ecuador.

Durante la celebración denominada Iluminando los sueños de la niñez, los niños, niñas y adolescentes de la Artisteca interpretarán un villancico junto a la Embajadora de UNICEF Ecuador, Karla Kanora, a fin de demostrar que a través del arte y la educación, la niñez puede lograr sus sueños.

Lugar: Artisteca
Dirección: Manabí Oe3-29 y Vargas.
Quito-Ecuador
Fecha: Miércoles 13 de diciembre de 2017
Hora: 16h00

Contactos de prensa

Andrea Apolo
Oficial de Comunicación
UNICEF Ecuador
Correo electrónico: aapolo@unicef.org
Ana María Castro
Asistente de Comunicación Multimedia
UNICEF Ecuador
Correo electrónico: ancastro@unicef.org

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor para la infancia, visite: www.unicef.org/spanish

Sigue a UNICEF Ecuador en: FacebookTwitterInstagramFlickrYoutube y Linkedin.