Campaña de regreso a clases #JuntosRegresemosALaEscuela
El esfuerzo conjunto de toda la comunidad educativa es fundamental para que las niñas, niños y adolescentes vuelvan a la escuela y permanezcan en ella.

- Disponible en:
- Español
- English

La educación es un derecho de todas las niñas, niños y adolescentes sin distinción, por lo que el esfuerzo conjunto de toda la comunidad educativa es fundamental para que puedan volver a la escuela y permanecer en ella. Allí potencian su aprendizaje y practican sus habilidades sociales de la mano de sus maestras y maestros. La comunidad educativa en general tiene la responsabilidad de apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo para que puedan acceder a mejores oportunidades para su futuro.
En el inicio del año escolar 2022 - 2023, en una campaña conjunta con las autoridades nacionales de educación, se destacó la corresponsabilidad de todos los integrantes de la comunidad educativa para que la infancia y adolescencia continúe aprendiendo. El lema de este año fue #JuntosRegresemosALaEscuela.
Asistir a la escuela le permite a las niñas, niños y adolescentes disfrutar de otros derechos además de la educación, como los derechos al desarrollo pleno de su personalidad, acceso a la información, recreación, protección y alimentación.



