Directrices de protección de la infancia en línea para la Industria

Edición 2014

portada
UNICEF

Puntos destacados

El presente documento puede ser actualizado en cualquier momento. Las actualizaciones pueden encontrarse en www.itu.int/cop.
Las fuentes externas se mencionan, en su caso. La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y el UNICEF no se hacen responsables del contenido de las fuentes externas, incluidos los sitios web externos mencionados en la presente publicación. Ni la UIT, ni el UNICEF, ni ninguno de sus representantes será responsable de la utilización de la información contenida en la presente publicación.

La mención a países o territorios, empresas, productos, iniciativas, políticas de empresa, prácticas o directrices específicas, o la referencia a los mismos, no implica en modo alguno que la UIT y/o el UNICEF, los autores o cualquier otra organización a la cual estén afiliados los autores los apoyen o recomienden en detrimento de otros de carácter similar que no se mencionen.

La presente publicación conjunta refleja la labor de la UIT y el UNICEF sobre una cuestión de interés común. Los principios y las políticas de cada organización se establecen por separado y se rigen por las decisiones correspondientes de sus respectivos consejos de administración.
© Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), 2014.

Las solicitudes de reproducción de extractos de la presente publicación pueden enviarse a: jur@itu.int y CSR@unicef.org.

Directrices de protección de la infancia en línea para la Industria
Autor
UNICEF
Fecha de publicación
Idiomas
Español

Descargar

(PDF, 1,93 MB)