Más de 200 asistentes participaron en la presentación del largometraje “El comienzo de la vida”

12 Diciembre 2016
El comienzo de la vida
UNICEF/ECU/2016/Artunduaga

QUITO, ECUADOR, DICIEMBRE 12 DE 2016. El documental “El comienzo de la vida” fue presentado en la ciudad de Quito por Jorge Vallés, Representante Adjunto de UNICEF Ecuador y Gabriela Rosero, Ministra Coordinadora de Desarrollo Social, con el objetivo de fortalecer las políticas de primera infancia en el país.

El evento contó la participación del Ministro de Educación y con 200 asistentes, entre especialistas de salud, educación y protección, académicos y estudiantes de las facultades de medicina.

La película, que fue una creación de la directora Estela Renner y estuvo producida por María Farinha Filmes, fue presentada el lunes 12 de diciembre en el auditorio del Ministerio de Educación a las 11h00.

Al concluir la proyección, se abrió un espacio de diálogo con el público dirigido por Betzabé Tello, Especialista de Primera Infancia de UNICEF Ecuador y la Subsecretaria Saskia Lugo.

Contactos de prensa

Andrea Apolo
Oficial de Comunicación
UNICEF Ecuador
Correo electrónico: aapolo@unicef.org
Ana María Castro
Asistente de Comunicación Multimedia
UNICEF Ecuador
Correo electrónico: ancastro@unicef.org

Contenido multimedia

El Comienzo de la Vida

Conoce los recursos disponibles:

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor para la infancia, visite: www.unicef.org/spanish

Sigue a UNICEF Ecuador en: FacebookTwitterInstagramFlickrYoutube y Linkedin.