Pablo Alborán lanza canción inédita para ayudar a UNICEF en su lucha contra el Coronavirus

Cada vez que una persona escuche o descargue el nuevo tema musical, Warner entregará una donación.

16 Abril 2020
Pablo Alborán lanza canción inédita para UNICEF
UNICEF

SANTIAGO/CHILE, 16 DE ABRIL DE 2020— El conocido cantante y compositor español Pablo Alborán, lanzó este lunes la canción “Cuando estés aquí”, que busca apoyar a UNICEF en su trabajo de emergencia para enfrentar el Coronavirus.

Cada vez que las personas escuchen o descarguen el tema, en plataformas como Spotify, Apple Music o Youtube, Warner donará a UNICEF los beneficios íntegros de la canción. Cada click que los usuarios hagan en el link se traducirá en un aporte en para enfrentar la pandemia a nivel global. 

La canción, que fue compuesta mientras el cantante vive el confinamiento en Málaga, España, en la casa junto a sus padres, habla sobre el virus y cómo ha cambiado la vida de las familias con frases como: “…ahora que Madrid es un desierto. Sus balcones tienen menos… que llorar. Mi casa se queja de oficina. Y me ha dicho la vecina que hoy volverá a bailar”.  

El cantante no solo escribió la canción, sino que también produjo la música y un video clip durante el encierro, con la ayuda de su guitarrista y productor musical, Lolo Álvarez. 

Puedes escuchar y descargar la canción directamente aquí: http://pabloalboran-cuandoestesaqui.com/.

 

Contactos de prensa

Ana María Ojeda
Oficial de Comunicaciones
UNICEF
Teléfono: +56 22 4228860
Teléfono: +56 22 4228800
Correo electrónico: amojeda@unicef.org

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite http://www.unicef.cl

Siga a UNICEF en InstagramTwitter y Facebook