¿Qué están haciendo las empresas por la niñez y adolescencia?

Balance de las acciones que implementan las empresas en 13 países de América Latina en favor de niños, niñas y adolescentes.

Pilar Escudero, Communication Associate at UNICEF Guatemala plays with Herson (4), Oscar (8) and Edwin (3) on February 27, 2022 in San Cristobal, Alta Verapaz, Guatemala.
UNICEF/UN0608409/Rodrigo Mussapp

Puntos destacados

UNICEF y Deloitte S-Latam lanzan el informe regional denominado ¿Qué están haciendo las empresas por la niñez y adolescencia?, el cual hace un balance de las acciones que implementan las empresas en 13 países de América Latina en favor de niños, niñas y adolescentes en tres ámbitos (lugar de trabajo, mercado, y comunidad y medioambiente).

De 305 empresas de la región que participaron realizando este autodiagnóstico, 51 son de Panamá.

El documento incluye por primera vez prácticas corporativas de pequeñas y medianas empresas y prioriza tres sectores económicos con mayores impactos en los niños, niñas y adolescentes: turismo, minería y bebidas y alimentos. El informe, a su vez, se convierte en una guía para que el sector empresarial conozcan los progresos y retos en materia de empresas y los derechos de la niñez y adolescencia en la región.

Portada Publicación ¿Qué están haciendo las empresas por la niñez y adolescencia?
Autor
UNICEF, Deloitte
Fecha de publicación
Idiomas
Español