UNICEF y TOPLINE firman alianza en favor de la niñez y las familias en Panamá

27 Diciembre 2022
Alianza UNICEF y Top Line
UNICEF Panamá

Ciudad de Panamá, 15 de diciembre de 2022 - El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Agencia de Marketing y Comunicaciones Top Line, suscribieron un memorando de entendimiento que confirma el compromiso mutuo de colaborar para apoyar la promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Panamá, especialmente aquellos en situación de mayor vulnerabilidad, a través de la divulgación de los mensajes y campañas de UNICEF dirigidos a las familias.

Como parte de esta colaboración, UNICEF podrá aprovechar el alcance y la interacción de las comunidades gestionadas por Top Line en sus plataformas en televisión abierta, redes sociales, podcast, mails, eventos presenciales y virtuales, por espacio de tres años, para sensibilizar y compartir información de valor para madres y padres sobre bienestar y protección de los niños y niñas, pero también para la recaudación de fondos, y así contribuir a mejorar la situación de los derechos de la niñez y adolescencia en el país.  

Las primeras acciones que emprenderán UNICEF y Top Line en el marco de esta alianza incluirán la difusión de las piezas y materiales de la campaña Primero la primera infancia, que busca promover entre las familias con niños y niñas pequeños las prácticas que favorecen el desarrollo de su máximo potencial.

Acerca de Top Line

Es una empresa apasionada por ayudar a crear mejores marcas. Estamos basados en Panamá y nuestra especialidad es generar soluciones creativas para los retos de marketing de nuestros clientes y ejecutarlas de manera impecable.

Y esto, también se suma a nuestro compromiso con utilizar nuestras plataformas como medios de comunicación para transmitir mensajes alineados al desarrollo de los niños y niñas en Panamá.

Contactos de prensa

Clara Inés Luna
Oficial de Comunicaciones
UNICEF Panamá
Teléfono: +507-301-7379
Correo electrónico: cluna@unicef.org

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño y niña, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos.

Para obtener más información acerca de UNICEF y su labor en favor de los niños y niñas, sírvase visitar www.unicef.org/panama

Síganos en FacebookTwitterInstagramYouTubeLinkedIn