UNICEF y APACECOM se unen en favor de la infancia

01 Junio 2022
UNICEF y APACECOM se unen en favor de la infancia
APACECOM

Ciudad de Panamá, 31 de Mayo de 2022 - El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Asociación Panameña de Centros Comercial (APACECOM) suscribieron un memorando de entendimiento que confirma el compromiso mutuo de colaborar para apoyar el pleno ejercicio de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Panamá, especialmente aquellos en situación de mayor vulnerabilidad.

Como parte de esta colaboración, se ha movilizado el apoyo y compromiso de los Centros Comerciales asociados de APACECOM para iniciar acciones concretas que tienen como objetivos: recaudar fondos destinados a los programas de UNICEF, trasmitir  información de valor para madres y padres sobre bienestar y protección de los niños y niñas, y así contribuir a mejorar la situación de los derechos de la niñez y adolescencia en el país.   

Las actividades han iniciado en Albrook Mall, Altaplaza Mall, Atrio Costa del Este, Soho Mall y Town Center Costa del Este y se irán ampliando paulatinamente a los demás centros comerciales asociados.

Sobre APACECOM

APACECOM es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja para la integración de los centros comerciales del país. Se dedica a promover, coordinar y representar los intereses de sus asociados y del sector. También crea alianzas estratégicas para generar beneficios y contribuir al mejoramiento de la gestión de sus asociados, y de las comunidades con el desarrollo de actividades de responsabilidad social que involucran el deporte, la cultura, la educación, la salud, entre otros, las cuales promociona a los visitantes y clientes de cada uno de sus asociados, de esta forma contribuye activamente al desarrollo de la sociedad.

Contactos de prensa

Lizia Lu Archibold
Asociada de Comunicación
UNICEF
Teléfono: +5073017382; ext 7382
Correo electrónico: lluarchibold@unicef.org

Sobre UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños en situación más desfavorable. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos. Para obtener más información sobre UNICEF y su trabajo con los niños, visite www.unicef.org/panama    

Siga a UNICEF en Panamá en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook como @unicefpanama