Trabaja con UNICEF

Conoce las oportunidades laborales de la organización en Guatemala

niña es abrazada por personal de UNICEF tras la emergencia del Volcán de Fuego
UNICEF/GUA2018/RodrigoMussapp

Oportunidades Laborales

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños más vulnerables del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.
  
UNICEF Guatemala contratará a un Gerente Nacional de Operaciones. El Gerente de Operaciones es un miembro clave del equipo de gestión, a cargo de los recursos humanos, financieros, administrativos y de las TIC (más información).

Las solicitudes (carta de presentación, solicitud y CV actualizado) deben recibirse a más tardar a las 12:00 Hrs., Jueves 5 de marzo de 2020 a través de este enlace:  http://jobs.unicef.org/cw/en-us/job/529946

UNICEF está comprometido con la diversidad y la inclusión dentro de su fuerza laboral, y alienta a todos los candidatos, independientemente de su género, nacionalidad, origen religioso y étnico, incluidas las personas con discapacidad, a postularse para formar parte de la organización.

***


Te recomendamos ver las convocatorias de Naciones Unidas en Guatemala vigentes en el siguiente enlace:

https://careers.un.org/
 

También puedes aplicar a plazas internacionales en el siguiente enlace:

https://www.unicef.org/about/employ/

 

Voluntariado:

 

Si estás interesado en hacer un voluntariado ingresa aquí para conocer varias instituciones comprometidas con el voluntariado en Guatemala, como un servicio a las comunidades y el desarrollo del país.