MEDCOM y UNICEF suman esfuerzos por la niñez en Panamá

La alianza busca visibilizar sus derechos y promover su desarrollo integral

12 Junio 2017
Medcom y Unicef
Internet

La compañía MEDCOM y UNICEF en Panamá han firmado hoy una carta de intenciones para iniciar una alianza con el objetivo de visibilizar y promocionar los derechos de la niñez y adolescencia que vive en Panamá, así como las prioridades clave para su desarrollo positivo.

Como parte del acuerdo, a través de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial ‘Sumándonos’, MEDCOM se compromete a contribuir a través de sus plataformas de medios de comunicación a la divulgación de los derechos de la niñez en Panamá. El aporte de MEDCOM a UNICEF incluye cobertura, divulgación y promoción de los eventos relacionados con las campañas de sensibilización y educación, a través de sus medios y realizará entrevistas y reportajes en espacios radiales y/o televisivos.

La colaboración entre MEDCOM y UNICEF se concretará ya a partir de esta semana, con el apoyo de MEDCOM a la campaña #SuperPapá, una nueva iniciativa de UNICEF para celebrar la paternidad y resaltar la importancia del amor, el juego, la protección y la buena nutrición en el desarrollo saludable del cerebro de los niños pequeños.

En la firma del acuerdo participaron por parte de MEDCOM, Nicolas González Revilla, Gerente General de MEDCOM y el Jorge Tzortzatos, Director General de MEDCOM. En representación de UNICEF participaron Alma Jenkins, especialista de evaluación y monitoreo, Federico Simcic, especialistas de alianzas privadas y Janibeth Miranda, oficial de comunicación.


Acerca de la iniciativa #SuperPapá:

La iniciativa #SuperPapá forma parte de la campaña global de UNICEF #LaPrimeraInfanciaImporta, cuyo objetivo es impulsar una mayor comprensión de la función que el entorno y las experiencias de los niños en la primera infancia desempeñan para configurar su salud, bienestar, capacidad de aprendizaje e incluso cuánto van a ganar cuando sean adultos.

Contactos de prensa

Clara Inés Luna
Oficial de Comunicaciones
UNICEF Panamá
Teléfono: +507-301-7379
Correo electrónico: cluna@unicef.org

Sobre UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños en situación más desfavorable. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos. Para obtener más información sobre UNICEF y su trabajo con los niños, visite www.unicef.org/panama/

Siga a UNICEF Panamá en Instagram, Twitter, y Facebook