Poder Judicial y UNICEF presentan

Con solo acceder a su celular, cualquier niño, niña o adolescente podrá conocer sus derechos a la integridad física, mental, emocional, a la salud, derechos sexuales y reproductivos. Además con un solo clic podrá contactar a personal calificado que lo orientará en sus consultas, podrá obtener información, denunciar si es víctima de algún tipo de abuso y pedir ayuda a la línea de emergencia 9-1-1. 

EMPODERATE

Esta aplicación es gratuita y está disponible para:



Simposio Nacional de Análisis

En el marco del 25 aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niños el 26, 27 y 28 de noviembre se realiza en San José, Costa Rica el “Simposio Nacional de Análisis de la Encuesta de Indicadores Múltiples por Conglomerados MICS-4 2011: Situación de la Niñez y la Mujer en Costa Rica”, organizado por el Ministerio de Salud, UNICEF y el proyecto EDNA de la Universidad de Costa Rica.

2014

 

Cada niño cuenta

© UNICEF/Costa Rica

Las últimas estadísticas de UNICEF ponen de relieve la brecha de la desigualdad y la exclusión que sufren millones de niños y niñas

Puedes COLABORAR

Active Talk 2014

UNICEF como parte de una serie de charlas globales denominadas “Active Talks”, realizó  en Costa Rica el conversatorio: “Innovación en el Aprendizaje para cerrar las brechas”.

VIDEOS

unite for children
Search: