Redes Sociales

UNICEF tiene una nueva representante en República Dominicana

Rosa Elcarte



La nueva Representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en el país, Rosa Elcarte, presentó sus cartas credenciales ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.


UNICEF trabaja para mantener a salvo a las comunidades contra la propagación del Zika

Zika




UNICEF está trabajando con los gobiernos para movilizar a las comunidades en su protección contra el virus del Zika, que se ha convertido en una emergencia de salud pública que afecta a más de 20 países en Latinoamérica y el Caribe.

Sin mosquitos no hay Zika


Para cada niño una oportunidad: La promesa de equidad

Promesa de la Equidad



El presente informe se basa en un documento pormenorizado que constituyó el eje de las deliberaciones durante el Período Extraordinario de Sesiones de la Junta Ejecutiva de UNICEF sobre la Igualdad, que se celebró en la ciudad de Nueva York en junio de 2015.

“Mi pasión es ayudar a los niños en mi batey”

Mirtha Feliciano



Mirtha Feliciano es una joven de 24 años, oriunda del Batey Margarita, ubicado en San Pedro de Macorís. Actualmente, estudia Psicología Educativa y trabaja como facilitadora en los Espacios de apoyo a los Aprendizajes en el Batey de su misma localidad de nacimiento.  
[VER HISTORIA]

Conoce la historia de Trinidad Belén Ramírez, una maestra ejemplar



Alguien.do: Una herramienta de vida para las y los adolescentes

www.alguien.do



Para apoyar la participación de los niños, niñas y adolescentes en el cumplimento de la Hoja de Ruta Nacional para prevenir y eliminar la violencia en República Dominicana, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanzó Alguien.do (www.alguien.do), una plataforma digital de comunicación para y entre adolescentes.

Visita la página Web de Alguien.do

         
  

[IR A LA PÁGINA]

unite for children
Search: