Redes Sociales

UNICEF y Viva Wyndham Resorts acuerdan proteger la niñez de la explotación sexual

Acuerdo UNICEF y Viva Wyndham




La empresa Viva Wyndham Resorts, firmó un acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF),  para renovar su compromiso con la iniciativa Huésped de Corazón y prevenir la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en distintas zonas turísticas del país.

JCE registra, con apoyo de UNICEF, más de 16 mil bebés al nacer

Registro de Nacimiento



La Junta Central Electoral (JCE) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), anunciaron que 16,157 nacidos en 12 hospitales y maternidades del país, de un total de 23,905, han sido registrados oportunamente, en el primer semestre del 2016.

70° Aniversario UNICEF


Cartoon Network se une a la Organización Panamericana de la Salud y UNICEF para educar a los niños sobre la prevención del zika

Protégete del Zika



"Llamando a todos los superhéroes. Esto no es un simulacro. Nuestras comunidades han sido invadidas por mosquitos muy peligrosos y necesitamos ayuda”. Con esas palabras, Cartoon Network América Latina lanza "Misión Zika”, una campaña que incluye anuncios de interés público para crear conciencia sobre el virus del Zika en América Latina e instruir a los niños sobre las formas de prevenirlo.

Sin mosquitos no hay Zika

"El nacimiento de mi bebé ha llenado mi vida de amor y esperanza"

Rosa Mini Historia



Rosa es una madre feliz. El nacimiento de Carla ha llenado su vida de amor y esperanza. Sabe que lactar a su niña es vital para su sano desarrollo, por eso asiste, de manera regular, a las instalaciones del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de Base Familiar y Comunitaria, en Boca Chica, para aprender sobre lactancia materna, nutrición y muchas cosas más necesarias en esta nueva etapa de su vida.
[VER HISTORIA]

Conoce la historia de una joven que trabaja por su batey



El Estado Mundial de la Infancia 2016, una oportunidad justa para cada niño - RD

Estado Mundial de la Infancia 2016 - RD



En el marco del lanzamiento del informe de UNICEF “Estado Mundial de la Infancia 2016: Una oportunidad para cada niño”, UNICEF República Dominicana ha decidido dar una mirada a las oportunidades que tienen los diferentes grupos poblacionales de niños en el país. Para ello ha preparado este documento con el objetivo de visibilizar las inequidades que afectan a la niñez en República Dominicana.

unite for children
Search: