Redes Sociales

“NO HAY EXCUSAS” para explotar sexualmente a un niño, niña o adolescente

No Hay Excusas




Con el propósito de visibilizar el fenómeno de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, así como promover la denuncia ante este delito, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Procuraduría General de la República (PGR), presentaron la campaña “No hay excusas”.

Presentación del Informe Primer Semestre 2016 de la Iniciativa Dominicana por una Educación de Calidad (IDEC) [Discurso]

Palabras de Rosa Elcarte, Representante del UNICEF






Palabras de Rosa Elcarte, Representante del UNICEF

Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, 14 de septiembre de 2016

70° Aniversario UNICEF


Consejo Asesor Empresarial de UNICEF busca abogar por los derechos de la infancia

Consejo Empresarial UNICEF




El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), presentó su Consejo Asesor Empresarial formado por destacados empresarios y profesionales comprometidos con el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas en República Dominicana.

Sin mosquitos no hay Zika

"El nacimiento de mi bebé ha llenado mi vida de amor y esperanza"

Rosa Mini Historia



Rosa es una madre feliz. El nacimiento de Carla ha llenado su vida de amor y esperanza. Sabe que lactar a su niña es vital para su sano desarrollo, por eso asiste, de manera regular, a las instalaciones del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de Base Familiar y Comunitaria, en Boca Chica, para aprender sobre lactancia materna, nutrición y muchas cosas más necesarias en esta nueva etapa de su vida.
[VER HISTORIA]

Conoce la historia de una joven que trabaja por su batey



El Estado Mundial de la Infancia 2016, una oportunidad justa para cada niño - RD

Estado Mundial de la Infancia 2016 - RD



En el marco del lanzamiento del informe de UNICEF “Estado Mundial de la Infancia 2016: Una oportunidad para cada niño”, UNICEF República Dominicana ha decidido dar una mirada a las oportunidades que tienen los diferentes grupos poblacionales de niños en el país. Para ello ha preparado este documento con el objetivo de visibilizar las inequidades que afectan a la niñez en República Dominicana.

unite for children
Search: