UNICEF en Venezuela

Introducción

¿Qué hacemos en Venezuela?

Vacantes

 

Vacantes

Vacantes:

En la presente sección encontrará los puestos vacantes anunciados fuera del sistema electrónico de contratación. Estos incluyen vacantes para puestos de Dirección Superior, así como vacantes temporales y de corto plazo.

 s información

Si deseas aplicar a una de las vacantes, debes llenar el siguiente formulario y enviarlo junto tu CV al correo de UNICEF caracas@unicef.org:

Consultoría en Comunicación Estratégica

Con el objetivo de implementar su estrategia de Comunicación y Abogacía de forma efectiva y en coherencia con las políticas y estándares globales de Comunicación en UNICEF, la oficina de UNICEF Venezuela requiere los servicios de un especialista en Comunicación para desarrollar un paquete de propuestas y productos que contribuyan a garantizar el óptimo desarrollo de la estrategia y sus planes anexos en todas sus fases.

En situaciones de emergencia y en la gestión de la reputación es esencial el manejo adecuado de la comunicación, así como disponer a tiempo de productos de comunicación específicos que son clave para una comunicación eficaz y enfocada a resultados.

La oficina de UNICEF Venezuela requiere del apoyo de un consultor en Comunicación Estratégica para el fortalecimiento de sus herramientas de la Comunicación en Emergencias y Comunicación en Crisis, así como para la producción de un pack de materiales de Comunicación vinculado a dichas herramientas.     

Las solicitudes serán recibidas hasta el 25 de septiembre de 2016.

Más detalles aquí.


 

 
unite for children