Sala de prensa

Boletín Únete

Redes Sociales

Noticias 2017

Comunicados de prensa 2016

Comunicados de prensa 2015

Comunicados de prensa 2014

Comunicados de prensa 2013

Comunicados de prensa 2012

Comunicados de prensa 2011

Comunicados de prensa 2010

Herramientas para comunicadores y periodistas

Campañas

Campaña de lactancia materna

Campaña de lavado de manos

Medios aliados

1' por Mis Derechos

Videos

 

Declaración de UNICEF Venezuela :: 21 de abril de 2017

 Caracas, 21 de abril de 2017.- Ante los acontecimientos que esta madrugada afectaron al Hospital Materno Infantil Hugo Chávez de El Valle, UNICEF reitera su pedido a que se asegure el derecho a la vida y se respeten los centros de salud, las escuelas y cualquier lugar de atención de niños, niñas, adolescentes y otros grupos vulnerables. La protección de la niñez y la adolescencia debe estar garantizada en todo momento y en todo lugar

# # #

Acerca de UNICEF
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en 190 países y territorios junto con aliados de los gobiernos, el sector privado y la sociedad organizada, para impulsar el cumplimiento los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en todo el mundo.

UNICEF trabaja en Venezuela desde 1991 a través de un Programa País que se acuerda y se firma con el Gobierno Nacional, transformando el compromiso en acciones que contribuyen a la protección y el fortalecimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia. Síguenos en nuestra web y en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Sendai Zea, UNICEF Venezuela, sczea@unicef.org

 

 

 
unite for children