Declaración del Director Ejecutivo de UNICEF

statement

Día del Niño

El Día Universal del Niño es más que un día concebido para homenajear a los niños en todas partes. También nos ofrece todos los años la oportunidad de comprometernos para proteger los derechos de cada niño. 

Lea aquí la Declaración del Director Ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake, sobre el Día Universal del Niño: hay que proteger los derechos de todos los niños.

Clientes de MIGA’S podrán donar a UNICEF

UNICEF

#oporTUnidades

UNICEF lanzó la campaña Oportunidades con el objetivo de recaudar fondos por medio de donaciones de empresas y de personas.

MIGA´S se ha unido a la campaña con el objetivo de ayudar a recaudar 3.5 millones de bolívares y sumar al menos 200 Socios UNICEF. Para esto, MIGA´S está invitando a los clientes de sus 18 restaurantes a realizar una donación voluntaria a favor de los programas de UNICEF en Venezuela. 

Más aquí.

Contribuye con nuestro trabajo

Oportunidades

#oporTUnidades

UNICEF trabaja para que la Educación, la Salud y la Protección sean instrumentos que brinden oportunidades a los niños, niñas y adolescentes, independientemente de cual sea su condición.

Hazte Socio y contribuye con acciones tan concretas como por ejemplo, que más maestros adquieran herramientas que les ayuden a poner fin a la violencia en las aulas; evitar la muerte de recién nacidos por causas totalmente prevenibles; promover prácticas de nutrición que salvan vidas y para ayudar a prevenir la violencia, el abuso o el maltrato de niños y adolescentes

Informe UNICEF sobre nutrición

ninos

#Nutrición

Según un nuevo informe de UNICEF, cinco de cada seis niños menores de dos años no consumen los suficientes alimentos nutritivos para su edad, lo que los priva de la energía y los nutrientes que necesitan en la etapa más crítica de su desarrollo físico y cognitivo.

Plan de Trabajo: Fe y Alegría y UNICEF

PT Fe y Alegria

#Educación

Fe y Alegría y UNICEF firmaron un plan de trabajo para el período 2016 – 2019 que contempla actividades que fortalecerán la educación que recibe más de 116 mil niños, niñas y adolescentes escolarizados.

unite for children
Search: