Niños en países afectados por desastres

Ninos

UNICEF 70 años

Un total de 535 millones de niños y niñas –casi uno de cada cuatro– viven en países afectados por conflictos o desastres, a menudo sin acceso a ningún tipo de atención médica, educación de calidad o una nutrición y protección adecuadas.

Alejandro Cañizales Embajador UNICEF

Ale

#EmbajadorUNICEF

Alejandro Cañizales ha renovado su compromiso como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Venezuela, invitando a unirse a la campaña Oportunidades de UNICEF que persigue sumar nuevos socios a la organización.

Detalles aquí.

Convención sobre los Derechos del Niño

cdn

CDN

 El 20 noviembre se celebra en todo el mundo el Día Universal del Niño, que cada año recuerda la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 20 de noviembre de 1989. Venezuela ratificó la CDN al año siguiente, el 29 de agosto de 1990.

Declaración del Director Ejecutivo de UNICEF

statement

Día del Niño

El Día Universal del Niño es más que un día concebido para homenajear a los niños en todas partes. También nos ofrece todos los años la oportunidad de comprometernos para proteger los derechos de cada niño. 

Lea aquí la Declaración del Director Ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake, sobre el Día Universal del Niño: hay que proteger los derechos de todos los niños.

Clientes de MIGA’S podrán donar a UNICEF

UNICEF

#oporTUnidades

UNICEF lanzó la campaña Oportunidades con el objetivo de recaudar fondos por medio de donaciones de empresas y de personas.

MIGA´S se ha unido a la campaña con el objetivo de ayudar a recaudar 3.5 millones de bolívares y sumar al menos 200 Socios UNICEF. Para esto, MIGA´S está invitando a los clientes de sus 18 restaurantes a realizar una donación voluntaria a favor de los programas de UNICEF en Venezuela. 

Más aquí.

unite for children
Search: