REDES SOCIALES

UNICEF aumenta su ayuda a la infancia

Directora Ejecutiva UNICEF: Hay que mantener a los niños de Venezuela protegidos en todo momento

Cincuenta y cinco toneladas de suministros de salud de UNICEF han llegado a Venezuela desde principios de año, dijo hoy la organización de las Naciones Unidas para la infancia. Los artículos se distribuyeron en 25 hospitales de los estados más afectados, Caracas, Miranda, Zulia, Bolívar y Táchira, e incluyen botiquines obstétricos, antibióticos y medicamentos para el tratamiento del paludismo.

#ConLosNiñosdeVenezuela

Declaración: Directora Ejecutiva UNICEF

Declaración: Directora Ejecutiva UNICEF

Al menos 15 niños de entre 14 y 17 años han resultado heridos durante las protestas callejeras de ayer en Venezuela, según informes preliminares recibidos por UNICEF.

Las protestas callejeras potencialmente violentas que están ocurriendo en Venezuela ponen a los niños y los jóvenes en peligro de sufrir lesiones y daños. Insto a todos los implicados a que tomen medidas inmediatas para proteger a los niños de cualquier tipo de violencia.

#ConLosNiñosdeVenezuela

UNICEF firma acuerdos en Táchira

UNICEF firma acuerdos en Táchira

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, en Venezuela firmó esta semana sus primeros acuerdos de colaboración con las municipalidades fronterizas de Bolívar, Pedro María Ureña y San Cristóbal en estado Táchira, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, adolescentes y mujeres.

#ConLosNiñosdeVenezuela

Jornada #ConLosNiñosdeVenezuela

Jornada #ConLosNiñosdeVenezuela

Como parte del apoyo de UNICEF, más de 750 niños, niñas y adolescentes participaron en la jornada #ConLosNiñosDeVenezuela en el sector La Caramera, estado Miranda. Una iniciativa que suma los esfuerzos de todos los sectores para brindar a las comunidades atención y servicios de salud, nutrición, educación y protección a la niñez. 

Lavado de manos

UNICEF ante contingencia eléctrica

UNICEF ante contingencia eléctrica

Ante los repetidos cortes de energía eléctrica que afectan a la población venezolana, UNICEF implementa un esquema de apoyos de emergencia para los niños, niñas y adolescentes en el país, al mismo tiempo que impulsa con entidades del sector público y sociedad civil, su asistencia a poblaciones vulnerables en materia de salud, nutrición, educación y protección de la niñez.


#ODS

unite for children
Search: