REDES SOCIALES

Mensaje del Representante

Editorial Rep 20N

Un solo equipo por la niñez: Cada 20 de noviembre, cuando se celebra el Día Mundial de los Niños, queremos que suenen las voces de niños, niñas y adolescentes, unidas a las voces de adultos y entidades de todos los sectores, incluidos todos los que integramos esta organización. Buscamos formas para llamar la atención sobre los desafíos que enfrenta la niñez más vulnerable, para que sean los propios niños quienes nos cuenten sus opiniones sobre las cosas que les afectan, y para lanzar nuestro llamado a que nos unamos como un solo equipo para avanzar en las soluciones que la niñez y la adolescencia requieren con urgencia.

#DíaMundialdelosNiños

Niños toman UNICEF Venezuela

NNA Toman UNICEF

17 niños de estudiantes de El Sistema y de Fe y Alegría tomaron los puestos de trabajo del persona de  UNICEF en Venezuela, como parte de la iniciativa global de UNICEF  ¨Children Take Over¨ en el Día Mundial de los niños, en la que los niños asumen de manera divertida roles de los adultos en sus puestos de trabajo. De manera divertida hubo un intercambio entre los niños y el Representante, donde los niños conocieron el trabajo de UNICEF en Venezuela y el Representante escuchó los deseos de los niños para los niños del mundo y sus propuestas sobre cómo hacerlos realidad.

#DíaMundialdelosNiños

Derechos de la niñez migrante

UNICEF Niñez migrante

Miles de personas, entre ellas un número indeterminado de niños y niñas, están viajando desde Centroamérica hacia los Estados Unidos, en condiciones de intensa vulnerabilidad y enfrentando situaciones de altísimo riesgo. Frente a esta realidad, UNICEF hace un llamado a los Estados y a la sociedad en general para que se brinde protección y atención inmediata y prioritaria a los niños y niñas en su tránsito migratorio.

#AsíTrabajamos

UNICEF contribuye con el INN

Vacunas MPPS

En el marco de la profundización de la cooperación de UNICEF y Venezuela, y con base a visitas de campo conjuntas, intercambios técnicos, y prioridades nacionales en el área de nutrición infantil, UNICEF fortalece su cooperación en el área de nutrición contribuyendo con el Plan Integral de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional que desarrolla el Instituto Nacional de Nutrición (INN) para brindar atención niños, niñas, adolescentes, embarazadas y madres lactando.

#AsíTrabajamos

Encuentro con autoridades nacionales

Caminata Lactancia Materna

El Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en Venezuela atendió a la convocatoria realizada por la Vicepresidencia de la República para sostener una reunión de trabajo con autoridades de distintos Ministerios e Instituciones nacionales. El Coordinador Residente del SNU y los Representantes y Jefes de ACNUR, FAO, OIM, OPS-OMS, ONUSIDA, PNUD, UNFPA y UNICEF compartieron sus impresiones sobre los avances en la cooperación, así como las oportunidades y desafíos necesarios a superar para fortalecer el acompañamiento en la atención de las prioridades nacionales y temas de interés.

#ODS

unite for children
Search: