Colaborá con UNICEF

Generación de fondos

Donaciones de personas

Una Mesa. Miles de Sonrisas 2015

Todos por los niños 2016

Alianzas con empresas

 

Todos por los niños 2016

Todos por los niños 2016

 

Montevideo, 22 de mayo de 2016.- UNICEF vivió ayer una intensa jornada de recaudación en la que logró recaudar 15.757.080 de pesos uruguayos gracias al compromiso y apoyo de miles de uruguayos y de más de 70 comunicadores, artistas, deportistas y figuras que se comprometieron con la iniciativa. Esta fue la 15a edición del programa de televisión, que da a conocer el tipo trabajo que UNICEF lleva adelante por los niños, niñas y adolescentes en Uruguay y en el mundo.

Es Posible, el lema que acompañó toda la jornada, buscaba demostrar que es posible que todos los niños puedan gozar plenamente de todos sus derechos. Pero para que sea posible tanto UNICEF como los niños, niñas y adolescentes necesitan del compromiso y el apoyo de todos.

Julián Weich, embajador de UNICEF, abrió la transmisión sobre las 19 horas junto a Rafa Cotelo, Noelia Campo, Diego González, Karina Vignola, Sara Perrone, Christian Font y Fernando Tetes. Diego Forlán también estuvo presente en estudio desde su rol de embajador de buena voluntad de UNICEF Uruguay. Pero este año también decenas de otras figuras de distintos ámbitos se pusieron la camiseta de UNICEF y brindaron su tiempo y su voz en este esfuerzo de recaudación.

Como todos los años, la participación de grandes artistas musicales permitió disfrutar de una jornada de música y entretenimiento. Larbanois & Carrero, La triple Nelson, Los Fatales, El Gucci, Don Timoteo y Alejandro Spuntone junto a Guzmán Mendaro, fueron algunos de los músicos que participaron de manera solidaria y brindaron al público excelentes espectáculos musicales.

Se difundió algo del trabajo que UNICEF realiza en favor de la primera infancia, protección y educación de los niños, niñas y adolescentes así como de su trabajo en emergencias. Se presentaron distintos proyectos que reciben el apoyo de UNICEF para que los niños puedan tener un buen comienzo en la vida, vivir sin violencia, alcanzar la educación y vivir en un contexto familiar. Además, a partir de la experiencia de trabajo por la emergencia desatada en la ciudad de Dolores, se brindó un panorama del tipo de trabajo que realiza UNICEF, en coordinación con el SINAE, cuando se presentan situaciones de emergencias en Uruguay.

El programa tuvo lugar desde los estudios de Canal 10. Gracias a su apoyo y al esfuerzo de retransmisión de Televisión Nacional, Canal M (Montevideo Portal), Asuntos Públicos (TCC), Charrúa Televisión, La Red, Vera TV, Tevé Ciudad y Pop TV fue posible alcanzar distintos rincones del país durante más de cinco horas de transmisión ininterrumpida.

UNICEF agradece a todas las instituciones, los comunicadores, artistas, deportistas y especialmente a todos los que colaboraron a lo largo de toda la jornada. Por 15° año consecutivo demostraron que juntos #EsPosible lograr el compromiso de muchos para que todos los niños, niñas y adolescentes puedan vivir sus derechos en plenitud.

¡TODAVÍA ES POSIBLE COLABORAR!

Durante la jornada y los días previos también se invitó a demostrar el compromiso de los uruguayos con los niños enviando un sms con la palabra POSIBLE al 9080. Más de 30 mil personas demostraron que son muchos los que creen que Es Posible mejorar la calidad de vida de los niños. UNICEF invita a todos los uruguayos a seguir sumándose a este desafío o colaborar a través de alguna de las siguientes vías.


 

 

 

 

 

 

COLABORACIÓN

ENVIA UN SMS
con la palabra UNICEF
al 3662 para donar $10
(solo para ANTEL)

PARA HACERSE SOCIO
0908 6470 - $70 por mes
0908 6468 - $150 por mes

Por consultas escribir a:
sociosuruguay@unicef.org

........................................

¡Se realizará un sorteo entre todas las personas que colaboren!

GANADORES CONCURSO

CONOCÉ LAS BASES


unite for children