Colaborá con UNICEF

Generación de fondos

Donaciones de personas

Una Mesa. Miles de Sonrisas 2015

Todos por los niños 2016

Alianzas con empresas

 

Resultados 2008 de "Todos por los niños uruguayos"

© UNICEF/2008/Singer

Todos por los niños uruguayos llegó a los seis millones

Por séptimo año consecutivo UNICEF y Canal 10 realizaron, el sábado 13 de setiembre, el programa especial “Todos por los Niños Uruguayos”, con el fin de recaudar fondos para invertir en los proyectos que UNICEF apoya en favor de los niños, niñas y adolescentes del país.

UNICEF recaudó $ 6.070.523 gracias al apoyo de miles de personas, decenas de empresas y medios de comunicación.
Los fondos recaudados se invertirán en Uruguay en programas destinados a:

  • Prevenir y detectar el maltrato y el abuso sexual infantil.
  • Capacitar a maestros para promover la educación física en las escuelas rurales.
  • Entregar equipamiento para atender a los niños de entre 0 a 5 años en todos los centros hospitalarios del país.
  • Promover la participación adolescente y buscar herramientas que los estimulen a estudiar y a desarrollar sus potencialidades.
  • Promover la expresión y el juego en los niños de 6 a 12 años de los barrios más desfavorecidos.

Con la presencia de Julián Weich, Noelia Campo y otros comunicadores que se sumaron al programa durante más de seis horas, los protagonistas de los proyectos contaron sus historias.

14.948 personas colaboraron con el trabajo de UNICEF en Uruguay: 9.369 haciendo su aporte a través de los teléfonos, 13.661 mediante SMS y 353 por tarjeta de crédito. Del total de llamadas recibidas, 2.515 personas se comprometieron a colaborar con el trabajo de UNICEF en forma mensual.

Este año, UNICEF premió a las personas que colaboraron y eligieron ayudar a través  del sorteo de diversos premios: un televisor  LSD, una moto, un equipamiento completo de electrodomésticos para el hogar, clases de fútbol con Diego Forlán, ropa de “Las Oreiro” y camisetas de la selección.

Además, más de 40 empresas apoyaron el programa: ABN AMRO BANK; AFINIDAD AFAP, ANCEL, ANDEBU, ATENTO, CÁLCULO, CÁMARA NACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN, CINES HOYTS, CLARO, COOPERATIVA CASH, DHL, D’LA RIBERA, DUCSA, FARMASHOP, FRIGORÍFICO MATADERO CARRASCO, GALES, GOLDFARB, GOMKAL S.A., HERES, HSBC, IDT, INCA, ING BANK, IPUSA, SC JOHNSON, LABORATORIOS ROEMMERS, L'ORÉAL, MARCROMERCADO, MAGMA, MOTOCICLO, MOVISTAR, OCA, PASEO COSTERO, PEPSICO, PHILIPS, PROSEGUR, PUNKTAL, RED URUGUAYA DE TELEVISIÓN, RICOH, SANCOR SEGUROS, SEMM, SHERATON MONTEVIDEO HOTEL, VÍA CONFORT, WESTERN UNION Y  WORK OFFICE.

¡Gracias a todos los que hicieron posible Todos por los Niños Uruguayos!

 

 

 
unite for children