Prensa y comunicación

Prensa y comunicación

Noticias 2018

Contactos de prensa

Campañas de comunicación

UNICEF en los medios

Agencia Voz y Vos

 

Todos por los Niños 2018

Montevideo, 16 de mayo de 2018.- Llega una nueva edición de Todos por los Niños, el programa de televisión que UNICEF realiza anualmente con el objetivo de recaudar fondos para financiar su trabajo en favor de niños, niñas y adolescentes. El sábado 26 de mayo desde las 19 horas UNICEF presentará el trabajo que realiza para promover y proteger los derechos de los niños en Uruguay, así como de los que viven distintas situaciones de emergencias alrededor del mundo.

Los embajadores de UNICEF Natalia Oreiro y Julián Weich, liderarán la transmisión, junto a Rafa Cotelo, Diego González y Sara Perrone, quienes año a año se comprometen con los niños y adolescentes a través de su apoyo al trabajo de UNICEF. Decenas de comunicadores, artistas, deportistas y múltiples figuras estarán colaborando desde diferentes ámbitos a lo largo de toda la jornada de transmisión. Diego Forlán, embajador de UNICEF Uruguay, también formará parte de la jornada y estará presente en estudio.

A los tradicionales shows de Los Fatales, Larbanois & Carrero y Emiliano & El Zurdo se sumará la participación de La Santa, Sole Ramírez. Este año Todos por los Niños contará con la presencia especial del coro de niños de la Red Mandela que, junto a Lucas Pintos, presentarán su canción por un mundo más inclusivo para todos los niños y niñas.

Con el concepto “Cuando cambiás el mundo de un niño, todo el mundo cambia” UNICEF busca inspirar el compromiso de parte del público, para que los derechos sean una realidad para todos los niños, niñas y adolescentes.

UNICEF invita a unirse a la transmisión de Todos por los Niños este sábado 26 de mayo desde las 19 hasta las 0 h. El programa podrá verse por Canal 10, Televisión Nacional (TNU), TV Ciudad, Canal M (Montevideo Portal), Asuntos Públicos (TCC), VTV+, Canal U, CUTA, La Red y varios canales del interior.

 

 

 

 

Quienes ya deseen colaborar pueden:

Hacerse socio mensual llamando al

0908 6420
para donar
$ 120
por mes

0908 6469 para donar
$ 200 por mes

Enviar un SMS desde tu celular Antel con la palabra UNICEF al 3662 para colaborar con $ 10

Por consultas pueden escribir a
sociosuruguay@unicef.org


unite for children