Prensa y comunicación

Prensa y comunicación

Noticias 2017

Contactos de prensa

Campañas de comunicación

UNICEF en los medios

Agencia Voz y Vos

 

Noticias 2017

Natalia Oreiro visitó Kenia junto a UNICEF
La Embajadora de UNICEF para Uruguay y Argentina visitó el país de África para conocer los efectos de la sequía en la vida de los niños y sus comunidades.

Desafíos del mundo digital
Invitado por UNICEF el pasado 26 de julio Ezequiel Passeron brindó una conferencia denominada “El rol del adulto y los desafíos en el mundo digital”, dirigida a padres y docentes que trabajan con niños, niñas y adolescentes.

Celebramos a los súper papás en su día
Con un spot que presenta a su embajador Diego Forlan junto a su hijo Martín, UNICEF invita a sumarse a su campaña bajo la premisa “No necesitás súper poderes para ser un Súper Papá”.

Jorge Cardona en Uruguay
A fines del mes de junio Jorge Cardona, miembro del Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, visitó Uruguay para dar seguimiento a las recomendaciones que el Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas realizó al Estado uruguayo en 2015.

Todos por los niños 2017
Montevideo, 28 de mayo de 2017.- UNICEF culminó ayer una nueva jornada de recaudación, Todos por los Niños, superando nuevamente su propio record al alcanzar los 17.354.500 de pesos uruguayos.

Más voces para la educación secundaria
Luego de tres encuentros, UNICEF y el CES cerraron el ciclo de Mesas de Diálogo “Más voces para la educación secundaria”, que buscó acercar a los distintos sectores sociales interesados en la educación y escuchar múltiples voces en torno al tema.

Desinternar, sí. Pero ¿Cómo?
El martes 18 de abril UNICEF presentó junto al INAU “Desinternar, sí. Pero ¿cómo?”, una publicación realizada por UNICEF y la ONG La Barca que expone una mirada crítica al estado de situación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia.

Declaración de Anthony Lake, director ejecutivo de UNICEF, sobre los supuestos ataques con armas químicas contra niños y familias en Siria
Tras los supuestos ataques con armas químicas en Idlib, Siria, UNICEF se manifiesta en defensa de los niños.

Declaración conjunta sobre Siria
Mientras continúan los esfuerzos para acabar con la guerra en Siria, volvemos a pedir un acceso inmediato, incondicional y seguro para llegar a los niños y familias que aún no reciben ayuda humanitaria.

 

 
unite for children