¡Ayudá a los niños!
Todavía queda mucho por hacer para proteger los derechos de la infancia y garantizar que cada niño y cada niña tenga una oportunidad justa.

UNICEF trabaja hace 75 años en todo el mundo y hace casi 30 en Uruguay para que los niños crezcan con bienestar y sus derechos se cumplan.
Tu solidaridad ayuda a hacer posible este trabajo. Nuestros socios se comprometen para que cada niño y niña tengan la protección que necesita, tanto en Uruguay como en las zonas más lejanas e inaccesibles del mundo. Es el caso de Clara, que colabora desde 2015.
“Los niños no son el futuro. Son el presente, son el hoy. Hoy están, hoy necesitan, para poder crecer y educarse.”
Hoy hay más países en conflicto que en cualquier otro momento de los últimos 30 años. Los niños nos necesitan más que nunca.
Queremos un mundo donde cada niño aprenda, esté a salvo del peligro y pueda desarrollar su máximo potencial.
El aporte mensual que realizan los socios hace posible que UNICEF planifique la ayuda y disponga de fondos para actuar con rapidez en situaciones que requieren de acción, ya sea inmediata o a largo plazo.

Tu donación ayudará a UNICEF a hacer una diferencia en la vida de los niños y niñas de todo el mundo.
Ningún niño está demasiado lejos: hacemos todo lo necesario para llegar con ayuda a los lugares donde más se lo necesita, por más remotos o aislados que sean.
Desde Uruguay, tu contribución ayuda a cambiar el presente y el futuro de niños en nuestro país y en todas partes del mundo.
Conocé la historia de Alicia, que es socia de UNICEF desde 2009, y enterate por qué colabora con UNICEF.