Apoya al UNICEF

Alianzas estratégicas con el sector privado

Formas de colaboración

UNICEF y la Responsabilidad Social

Huésped de Corazón, una iniciativa de responsabilidad social para el sector turístico

Empresas aliadas de UNICEF

 

Formas de colaboración


Donaciones corporativas

A través de la filantropía corporativa, las empresas y fundaciones pueden financiar directamente el programa de reducción de mortalidad materno- infantil de UNICEF, la mejora de la calidad de la educación o las distintas iniciativas dentro del área de protección de todos los niños y niñas en República Dominicana.

Donaciones de clientes y empleados

Las empresas pueden extender su solidaridad a todos sus clientes y empleados mediante campañas específicas de financiación de nuestros programas. Con las microdonaciones a través de sus nóminas o acciones especiales en los establecimientos comerciales, los clientes que lo deseen podrán participar también en la financiación del programa que apoya la empresa. Así, compartiendo el reto, multiplicamos la solidaridad. 

Un buen ejemplo es la iniciativa Huésped de Corazón, donde los clientes de los hoteles pueden donar 1 USD o más a favor del programa de protección de la niñez de UNICEF República Dominicana. Ver más.

Las alianzas estratégicas de UNICEF con las empresas más importantes combinan diversas formas de participación de la empresa con clientes y empleados. 


 

 

 

 

Contacto

Alianzas con empresas
Cristina Alonso
(809) 604-1784
calonso@unicef.org


unite for children