Apoya al UNICEF

Alianzas estratégicas con el sector privado

Formas de colaboración

UNICEF y la Responsabilidad Social

Huésped de Corazón, una iniciativa de responsabilidad social para el sector turístico

Empresas aliadas de UNICEF

 

Alianzas estratégicas con el sector privado

© UNICEF República Dominicana/R. Piantini

UNICEF forma alianzas estratégicas con empresas y fundaciones líderes que comparten nuestros valores y que reconocen su capacidad para generar cambios reales en la vida de las niñas y niños a través de su inversión social.

Mediante la financiación de UNICEF de los programas de salud, educación o protección, las empresas pueden apoyar áreas clave para el desarrollo sostenible del país, consiguiendo un alto impacto en la mejora de la vida de las niñas y niños, sobre todo de aquéllos más vulnerables.

El sector privado en el ejercicio de su responsabilidad social puede marcar la diferencia apoyando programas de la niñez. Las niñas y niños son los futuros empleados, consumidores, inversores, tomadores de decisión, ciudadanos y con ellos contribuiremos a crear una sociedad mejor y más preparada.

UNICEF ofrece a los aliados corporativos transparencia, credibilidad, influencia, presencia global, gran impacto en nuestras actuaciones, experiencia, junto con el reconocimiento y la confianza de los consumidores.

Cuando esto se combina con los recursos, el conocimiento y el compromiso de nuestros aliados corporativos, los resultados pueden ser extraordinarios.

Según nuestros aliados, los beneficios para las empresas que colaboran con UNICEF son la mejora de la reputación corporativa, el incremento de ventas y competitividad, el reconocimiento de marca socialmente responsable, una mayor atracción de clientes y empleados y la mejora del clima laboral, entre otros factores, además de obtener una alta rentabilidad en su inversión social por los resultados que se alcanzan con los programas de UNICEF. 


 

 

 

 

Contacto

Alianzas con empresas
Cristina Alonso
(809) 604-1784
calonso@unicef.org


unite for children