Cómo ayudar

Cómo ayudar

Responsabilidad social empresarial (RSE)

Compra tarjetas y productos

 

¡Hazte socio!

¡Como Socio puedes hacer la diferencia en la vida de miles de niños!

Soy Socio de UNICEF Nuestro programa Soy Socio nos permite recaudar fondos provenientes de personas individuales que realizan una donación mensual a UNICEF. Dichas contribuciones son debitadas de tu tarjeta de crédito o débito, y esa donación -que haces con total seguridad- nos permite planificar la continuidad de iniciativas y proyectos en favor de la infancia y adolescencia peruanas.

Tu apoyo nos permite promover que los derechos de niñas y niños sean respetados. Que cuenten con registro de nacimiento; que vivan en entornos seguros, con afecto y sin violencia; que beban y usen agua limpia; que tengan acceso a servicios básicos de calidad: una escuela que les enseñe en su lengua materna, una secundaria que los acoja; servicios de salud adecuados para las madres gestantes, los niños menores de cinco años y los adolescentes.

Hazte Socio con nuestros asesores telefónicos:

Nuestro equipo de asesores de UNICEF puede contactarte vía telefónica, e invitarte a sumarte como donante. Gracias a nuestra alianza con el BBVA Continental, BCP y Banbif, los clientes de estos bancos podrán hacer algo maravilloso por la infancia y adolescencia peruanas. Podrán afiliarse como Socio de UNICEF a través de su tarjeta de débito o crédito. 

Haz click en cada imagen y conoce cómo hacerlo.

       

 



Hazte socio con nuestros captadores en vía pública y centros comerciales:

Puedes convertirte en Socio de UNICEF a través de nuestros captadores de socios que se encuentran en calles de Lima o en los centros comerciales Plaza Lima Sur y Real Plaza.

¿Cómo puedes identificar a nuestro equipo?

  • Nuestros captadores se presentan siempre como colaboradores de UNICEF.
  • El equipo está correctamente identificado con chalecos y acreditación de UNICEF, que contiene el DNI y el nombre del colaborador. Tienen además información sobre nuestros programas en el país.

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos para verificar el nombre del captador y nosotros verificaremos sus datos para que puedas decir Soy Socio UNICEF con toda confianza.

Socios UNICEF

Si tienes alguna duda puedes contactarnos al Centro de Atención al Socio, al 701-3636, para verificar el nombre del captador o asesor telefónico que se puso en contacto contigo. Nosotros validaremos sus datos y así podrás ser parte de nuestra gran familia de Socios con total seguridad.

¡Contamos contigo!

Recuerda que para nosotros es muy importante saber de nuestros Socios. Por favor, para cualquier solicitud o consulta, contáctate con nosotros al Centro de Atención al Socio, al 701-3636, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 am a 5:30 pm o los sábados de 9 am a 2 pm. También puedes escribirnos a  donantesperu@unicef.org

Llámanos o escríbenos:

Talia Castañeda
Programa de donantes individuales

 

 

 

 

¡HAZTE SOCIO DE UNICEF!


unite for children