Centro de Prensa

Notas de prensa

Artículos de la Representante

Campañas

Carpetas informativas

UNICEF en los medios de comunicación

Emergencia

Recursos para periodistas

Videos

UNICEF en el mundo

La niñez en los medios

UNICEF en las Regiones

Hablan nuestros Aliados y Contrapartes

Te lo dice UNICEF en Buena Onda

Boletines virtuales

Contáctenos

 

Dina Páucar renueva su compromiso con la niñez

 
Instagram

Lima, 15 Diciembre del 2015.- La reconocida artista peruana Dina Páucar se convirtió hoy en la primera embajadora peruana de UNICEF en renovar su compromiso con la niñez. Lo hizo durante una emotiva ceremonia a la que asistieron sus familiares y los niños y niñas que representan a Generación i.  

Según recordó Maria Luisa Fornara, Representante de UNICEF en el Perú, Dina Páucar fue nombrada Embajadora de Unicef en el 2008 y desde entonces, ha apoyado a la institución en acciones de movilización social y difundiendo mensajes a favor de la niñez en los diversos medios de comunicación social.

Hoy Dina Páucar renovó su compromiso con la niñez peruana como Embajadora de UNICEF, acompañada de su familia, amigos y niños y niñas de Generación i ► http://goo.gl/a33rXJ¡Gracias Dina!

Publicado por UNICEF Perú el martes, 15 de diciembre de 2015

“Dina es una mujer que representa los sueños de la infancia hechos realidad gracias al esfuerzo y la perseverancia. Pero también, por su historia, los obstáculos que debió superar, las limitaciones que tuvo que enfrentar y las decisiones que siendo una adolescente tomó para construir su futuro, constituye un llamado a la acción para garantizarle a todas las niñas y niños igualdad de oportunidades”, comentó la representante de UNICEF.

Por su parte la reconocida cantante expresó su agradecimiento a UNICEF por reiterarle su confianza y permitirle seguir contribuyendo a garantizar los derechos de la niñez peruana.

Dina recordó que desde su nombramiento como UNICEF ha tenido la oportunidad de reconocer como grandes problemas de la niñez situaciones que ella misma u otras personas de su entorno enfrentaron durante su infancia.

La artista comentó que los viajes realizados a las regiones de intervención de UNICEF y las campañas de movilización social en las que ha participado han hecho que crezca su preocupación por las niñas y niños del Perú y por consiguiente su interés en contribuir a lograr un mejor país para la infancia.

MOMENTO MÁGICO

La popular cantante no pudo contener su emoción cuando en un momento de la ceremonia se presentó “La Niña del Arco Iris” un cuento inspirado en los años de su niñez que vivió en Tingo María.

En la ceremonia de renovación del compromiso con UNICEF estuvieron presentes sus padres, esposo e hijas. SOBRE LOS EMBAJADORES DE UNICEF

UNICEF elige como sus embajadores a personas que gozan de fama y reconocimiento público y que deciden comprometerse con los niños, niñas y adolescentes de su país, de la región o del mundo. Estas personalidades aceptan aprovechar la cobertura que los medios de comunicación dan a sus opiniones y actividades para llamar la atención hacia las necesidades de la niñez y el trabajo que UNICEF realiza. Actualmente los Embajadores de UNICEF en Perú son Dina Páucar, Gastón Acurio, Mónica Sánchez y Marco Zunino.

Descargue las imágenes de Dina Paucar como Embajadora de Unicef en: http://mab.to/JMk3pY2xB  

Para mayor información en UNICEF, por favor contactar a Marilú Wiegold, teléfono 613-0706, celular 99757-3218, e-mail mwiegold@unicef.org Sandra Esquén, teléfono 6130712, celular 993238427, e-mail sesquen@unicef.org y Mary Loly Rodas, teléfono 6130782, celular 949614526, e-mail mlrodas@unicef.org

 

 
unite for children