Centro de Prensa

Notas de prensa

Artículos de la Representante

Campañas

Carpetas informativas

Emergencia

Videos

Recursos para periodistas

UNICEF en los medios de comunicación

UNICEF en el mundo

La niñez en los medios

UNICEF en las Regiones

Hablan nuestros Aliados y Contrapartes

Situación de la infancia

Te lo dice UNICEF en Buena Onda

Mensajes de Embajadores y Amigos de UNICEF

Boletines virtuales

Contáctenos

 

La Tarumba da función a beneficio de niños, niñas y adolescentes del Perú

 
Instagram

Lima 13 de agosto del 2015.-  Este jueves 20 de agosto asistir al circo de La Tarumba brindará la oportunidad de divertirse en familia y ser solidarios con los niños y niñas peruanos. Ese día, el 50% de lo recaudado en la taquilla será destinado a apoyar los diversos programas que UNICEF desarrolla en el país para contribuir a asegurar los derechos de la niñez peruana.

Actualmente UNICEF está presente en seis regiones del país: Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto y Ucayali. En cada una de ellas desarrolla programas orientados a garantizar el acceso de los niños a educación de calidad; salud y supervivencia infantil, protección de los derechos de la niñez y políticas públicas que favorezcan su desarrollo integral.

EL ESPECTACULO DE LA TARUMBA

ZANNI, el nuevo espectáculo liderado por Fernando Zevallos, transporta a los espectadores al mundo de la Comedia del Arte italiano, con una historia de amor ambientada en un contexto latinoamericano de fantasía e ilusión. Con ello, retoma antiguos personajes muy queridos y peculiares como el Arlequín, Polichinela, Briguella, entre otros.

La Tarumba, con más de 30 años de historia en el arte del circo, tiene en su elenco la participación de artistas provenientes de Rusia, Colombia, Francia, Italia, Estados Unidos, Costa Rica y Chile, además de sus propios egresados de la Escuela Profesional de Circo.

La comedia cuenta con la participación de 35 artistas; más de 15 caballos especialmente entrenados para el show, y música en vivo dirigida por el gran Amador "Chebo" Ballumbrosio.

Compra tus entradas en Teleticket y colabora con UNICEF.

DÍA: 20 de agosto
HORA: 8:00 p.m.
LUGAR: Prolongación del Paseo de la República – Chorrillos (Centro Comercial Plaza Lima Sur)

Para mayor información en UNICEF, por favor contactar a Marilú Wiegold, teléfono 613-0706, celular 99757-3218, e-mail mwiegold@unicef.org, Sandra Esquén, teléfono 6130712, celular 993238427, e-mail sesquen@unicef.org y Daniel Bedoya, celular 992588994, e-mail dbedoya@unicef.org  

 

 
unite for children