Centro de Prensa

Notas de prensa

Artículos de la Representante

Campañas

Carpetas informativas

Emergencia

Videos

Recursos para periodistas

UNICEF en los medios de comunicación

UNICEF en el mundo

La niñez en los medios

UNICEF en las Regiones

Hablan nuestros Aliados y Contrapartes

Situación de la infancia

Te lo dice UNICEF en Buena Onda

Mensajes de Embajadores y Amigos de UNICEF

Boletines virtuales

Contáctenos

 

Al entonarse sus himnos nacionales, seleccionados de Perú y Chile mostrarán la Tarjeta Verde de UNICEF en contra de la discriminación

Instagram

Santiago/Lima, 28 de junio del 2015.- El llamado Clásico del Pacífico, a realizarse mañana, tendrá un peculiar y significativo inicio. Al igual que el público asistente, los integrantes de los equipos de Perú y Chile también mostrarán las Tarjetas Verdes de la campaña de UNICEF América nos une. No hagas tú la diferencia al momento que se entone el himno nacional del país competidor. Así, peruanos y chilenos expresarán a toda Latinoamérica su mensaje en contra de la discriminación y a favor del respeto y la inclusión social.

Además, esta será la oportunidad para que ya sean más de 250.000 personas las que levanten la tarjeta y digan NO a la discriminación durante la Copa América 2015.

La iniciativa “América nos une. No hagas tú la diferencia” tiene un alcance regional a través de las oficinas del organismo de Naciones Unidas. El sitio web de la campaña es www.unicef.cl/web/copaamerica2015.

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para mayor información en UNICEF, por favor contactar a Marilú Wiegold, teléfono 613-0706, celular 99757-3218, e-mail mwiegold@unicef.org, Sandra Esquén, teléfono 6130712, celular 993238427, e-mail sesquen@unicef.org y Daniel Bedoya al 992588994.

 

 
unite for children