Centro de Prensa

Notas de prensa

Artículos de la Representante

Campañas

Carpetas informativas

UNICEF en los medios de comunicación

Emergencia

Recursos para periodistas

Videos

UNICEF en el mundo

La niñez en los medios

UNICEF en las Regiones

Hablan nuestros Aliados y Contrapartes

Te lo dice UNICEF en Buena Onda

Boletines virtuales

Contáctenos

 

UNICEF presentó su tradicional colección de tarjetas navideñas 2014

 

Incluye tarjetas navideñas digitales animadas

DESCARGA EL CATÁLOGO DE TARJETAS NAVIDEÑAS AQUÍ

Lima, 12 noviembre del 2014.- A pocas semanas de que el mundo celebre la navidad, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF Perú, presentó la edición 2014 de su colección de Tarjetas Navideñas compuesta por 32 modelos. Cada una de estas tarjetas expresa los sentimientos de ternura, alegría, solidaridad y hermandad que caracterizan a las fiestas navideñas.

Este año la producción de la colección estuvo a cargo de jóvenes artistas peruanos que han sumado a su talento el uso de finos detalles como las aplicaciones de laminillas de oro. El resultado una colección que como ya es tradición llevará impreso el mensaje navideño de las empresas y familias peruanas a distintos puntos del país y el mundo.

Desde el año 2011, cuando Unicef Perú empieza a diseñar y producir las tarjetas localmente, la colección peruana ha llegado a sumar casi 300 modelos. 7 de ellos fueron creados por jóvenes con dificultades en su desarrollo cognitivo.

Paul Martin, Representante de UNICEF en el Perú, destacó que la particularidad de las tarjetas de UNICEF en Perú es que difunden y expresan las tradiciones y sentimientos peruanos, alientan el desarrollo del talento nacional y generan puestos de trabajo. “Es un trabajo que yo siempre destacó, porque antes de imprimirse los modelos creados en el Perú deben someterse a la evaluación en las Oficinas de UNICEF en Ginebra. Los artistas peruanos siempre salen triunfantes de esta evaluación”, comentó.

Es importante resaltar que el embolsado de las tarjetas en paquetes para la venta retail lo realizan jóvenes con dificultades en su desarrollo cognitivo de los institutos Kallpa y Fray Masías.

A través de la venta de tarjetas se aumentan los fondos que hacen posible que UNICEF siga promoviendo que más niños, niñas y adolescentes peruanos tengan las oportunidades que requieren para su desarrollo integral.

Para adquirir estos productos, visite www.tiendaunicef.com, comuníquese con el call center 442 0206, o búsquelas en las Tiendas Wong y Metro y en módulos especiales instalados en distintos centros comerciales. Para su comodidad puede solicitar la visita de un representante y la entrega a su dirección preferida.

Recuerde que enviando una tarjeta Unicef, usted transmitirá a su cliente, colaborador o proveedor la satisfacción de contribuir a que la niñez peruana tenga mayores oportunidades en salud, protección y educación.

Para mayor información en UNICEF, por favor contactar a Marilú Wiegold teléfono 613-0706 celular 99757-3218, e-mail mwiegold@unicef.org y Sandra Esquén, celular 99901-7866, e-mail sesquen@unicef.org

 

 
unite for children