Desarrollo de Estrategia Comunicacional Tiktokea Tu Mente
Para el Empoderamiento de Adolescentes y Jóvenes de Organizaciones Juveniles en Temas de Salud Mental a Través de las TICS
1. OBJETIVO
Promover el empoderamiento de adolescentes y jóvenes de organizaciones juveniles en aspectos relacionados con la salud mental a través de su participación en campañas comunicacionales digitales, teniendo como prioridad a la población adolescente.
2. RESULTADOS ESPERADOS
- Jóvenes y principalmente adolescentes de organizaciones juveniles finalistas capacitados en temas de salud mental, estrategias de comunicación orientadas al cambio de comportamiento y autoproducción de materiales digitales.
- Adolescentes y jóvenes del país acceden a los materiales digitales auto producidos por sus pares de organizaciones juveniles sobre salud mental.
3. PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN Y DEL EQUIPO DE TRABAJO
Las organizaciones, entidades y/o equipos de trabajo que cumplan con los siguientes criterios son elegibles para presentarse a la convocatoria:
# Ser una entidad, empresa o equipo de trabajo ligado al rubro de comunicaciones y de experiencia en el manejo de campañas comunicacionales masivas y organización de concursos a través de los medios digitales.
# Tener experiencia de trabajo comunicacional con el sector público, deseable en temas de salud mental.
# Contar en el equipo con 2 especialistas en comunicación digital con adolescentes y jóvenes, manejo de redes, plataformas digitales y medición en dichos espacios. Uno de los especialistas debe ser experto en el manejo de plataformas web.
# Contar en el equipo con un especialista en salud mental de adolescentes y jóvenes, así como conocimientos en comunicación digital y contenidos orientados al cambio de comportamiento. Deseable que esté familiarizado con aspectos comunicacionales de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud.
# Contar en el equipo con 1 especialista en diseño de cursos digitales para adolescentes y jóvenes.
4. POSTULACIÓN
Las propuestas se recibirán en dos (02) correos electrónicos (Correo electrónico A y Correo electrónico B) hasta el día: lunes 08 de agosto del 2022
Los correos electrónicos deberán estar dirigidos a:
Sra. Sandra Roy – saroy@unicef.org
Con copia a:
Sra. Diana Moreno – dcmoreno@unicef.org
Sra. Cristina Diaz – cdiaz@unicef.org
Indicando en el Asunto:
Correo electrónico A: Propuesta Técnica: LRPS-2022-9176541 – Desarrollo de Estrategia Comunicacional Para el Empoderamiento de Adolescentes y Jóvenes de Organizaciones Juveniles en Temas de Salud Mental a Través de las TICS (Tiktokea Tu Mente)
Correo electrónico B: Propuesta Económica: LRPS-2022-9176541 – Desarrollo de Estrategia Comunicacional Para el Empoderamiento de Adolescentes y Jóvenes de Organizaciones Juveniles en Temas de Salud Mental a Través de las TICS (Tiktokea Tu Mente)