Unicef expresa sus condolencias por el fallecimiento del alcalde de Masisea, Silvio Valles Lomas

14 Mayo 2020
Portada condolencias
UNICEF Perú

Lima, mayo del 2020.- A través de sus redes sociales, UNICEF Perú expresó sus condolencias por el fallecimiento del Alcalde de Masisea, Silvio Valles Lomas, quien demostró su permanente compromiso para mejorar los servicios de salud y educación de los niños, niñas y adolescentes de su distrito.

Silvio Valles Lomas, fue una persona que brindó lo mejor para su comunidad, y buscó siempre promover el diálogo y la participación conjunta de instituciones y sociedad civil que trabajan en la defensa y protección de la niñez y adolescencia.

En su diario y constante trabajo, logró visibilizar la importancia de dar voz a la niñez y adolescencia. Por ello, su anhelo de dar protagonismo a los adolescentes de Masisea a través del CCONNA, se hará realidad para que puedan expresar sus inquietudes y necesidades.

“Como equipo regional, hemos sido testigos de la labor que realizaba el Alcalde Silvio para llegar a todas las familias del distrito de Masisea, y en especial por atender a las niñas, niños y adolescentes de las comunidades indígenas”, comentó Gisella Godier, coordinadora regional de UNICEF en Ucayali.

Contactos de prensa

Consuelo Ramos
Asistente de Comunicación
UNICEF
Teléfono: 999-089-558
Correo electrónico: cramos@unicef.org

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos las niñas, los niños y adolescentes, y la creación de oportunidades equitativas para que cada uno de ellos, sin distinción de género, etnia, lugar de residencia, condición de vida o de cualquier otra índole, pueda desarrollar plenamente su potencial.

Para saber más sobre la misión de UNICEF en Perú, visita www.unicef.org/peru.

Sigue las noticias de UNICEF en InstagramTwitter, LinkedInFacebook y YouTube