UNICEF Paraguay - UNICEF Paraguay - ¿Cómo trabajamos?

UNICEF Paraguay

Introducción

 

¿Cómo trabajamos?

© UNICEF Paraguay/2015/Villalba

- Información: apoyando y generando investigaciones sobre la situación de los niños, niñas, adolescentes y madres en el país, especialmente de los más desfavorecidos, y realizando un seguimiento de los avances que se producen.

- Comunicación: generando estrategias y acciones, a través de iniciativas comunitarias, alianzas, movilización social, medios tradicionales y digitales, para promover cambios sociales y culturales que mejoren el bienestar de toda la infancia y adolescencia, sin exclusiones.

- Abogacía pública y política: para lograr alianzas e involucrar a sectores de la sociedad en torno a una causa y conseguir compromisos de las autoridades que se conviertan en políticas públicas y presupuesto.

- Asistencia técnica: apoyando al país a eliminar los obstáculos que impiden el acceso a servicios sociales de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes, y a un sistema de protección eficaz contra cualquier tipo de violencia.

- Generación de evidencia: implementando programas locales para evaluar posibles soluciones que luego pueden ser desarrolladas a nivel nacional.

- Alianzas con el sector privado: para promover la responsabilidad social empresarial con foco en el cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia y para colaborar con financiamiento de programas de UNICEF en el país.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children