UNICEF Paraguay

Introducción

 

Amigos de UNICEF Paraguay

© UNICEF/Paraguay/2018/Crespo

Justo Villar

Justo Villar, histórico arquero de la selección nacional de fútbol y de varios equipos nacionales y del extranjero, es Amigo de UNICEF Paraguay desde octubre de 2011.

El futbolista fue distinguido con este cargo honorario por su calidad profesional, el cuidado de su vida familiar, su buena imagen pública y su compromiso con acciones sociales. Desde su nombramiento, Villar agradeció el gesto y destacó que es un “honor”.

En estos años, Villar participó y apoyó varias campañas impulsadas por UNICEF Paraguay, como de promoción de la lactancia materna y de concientización sobre las oportunidades y riesgos que pueden encontrar los jóvenes en internet.

Los Amigos o Amigas de UNICEF son personalidades de las artes, las ciencias, el entretenimiento, el deporte u otro campo, que han expresado su deseo de contribuir con esta organización y hacer más visible su trabajo.

Robert Cano

Robert Cano Paredes es Amigo de UNICEF Paraguay desde junio de 2012. Su nombramiento se dio para reconocer su labor de abogacía y liderazgo para impulsar la ley de erradicación de la desnutrición infantil, que fue aprobada por el Congreso Nacional en agosto de ese año.

Cano es especialista en demografía y desde 2009 impulsa la necesidad de aprovechar el bono demográfico que tiene Paraguay para incrementar la inversión, mejorar las políticas y programas públicos y aunar los esfuerzos focalizados en la niñez y la adolescencia.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children