Redes sociales

Juguetes para toda la vida

© UNICEF/Paraguay/2018/Nara

UNICEF presentó la campaña “Juguetes para toda la vida” que promueve la estimulación de niñas y niños durante sus primeros 1000 días de vida o primeros 3 años del bebé, ya que durante este periodo el cerebro crece y crea las conexiones de las neuronas a una velocidad que no volverá a repetirse.

Cuentos para promocionar lectura

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), el Despacho de la Primera Dama de la Nación y UNICEF lanzaron una convocatoria para invitar a niños y niñas a escribir cuentos y presentarlos al proyecto “Cuento contigo: emombe’umina cheve”, que busca incentivar la imaginación e introducir a niños y adolescentes al mundo de la literatura. 

Más información

- Comunicado de prensa

Convenio con Gobernación de Central

La Gobernación del Departamento Central y UNICEF firmaron un convenio de cooperación para promover los derechos de la niñez y la adolescencia en la región. 

Más información

- Comunicado de prensa

Promover proyectos en municipios

UNICEF y la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci) firmaron un convenio en el marco del programa “Municipios Amigos de la Infancia y la Adolescencia”, que busca promover proyectos a favor de los niños y niñas. 

Más información

- Comunicado de prensa

unite for children
Search: