Redes sociales

Invertir tiempo de calidad en los hijos

UNICEF/UN0312702/Sokol

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) recuerda la importancia del rol masculino en el cuidado de los hijos e invita a los papás a pasar más tiempo de calidad, participando de la estimulación en la primera infancia, para dejar una huella para toda la vida en los niños y niñas. 

Más información

- Comunicado de prensa.

Todos somos responsables

El Ministerio de la Niñez y Adolescencia presentó la campaña de concienciación sobre el abuso sexual a niñas, niños y adolescentes, #TodosSomosResponsables, bajo el lema “El entorno familiar no siempre es el más seguro”. La iniciativa cuenta con el apoyo de UNICEF y otras organizaciones. 

Más información

- Comunicado de prensa

Niños disfrutan la magia del circo

Cerca de 300 niños y niñas que tuvieron que abandonar sus casas por las inundaciones disfrutaron de una función del Cirque du Soleil, gracias al Banco Atlas y como parte del apoyo psicosocial que brinda UNICEF a las familias afectadas por la emergencia en Asunción.  

Más información

- Comunicado de prensa

Representante culmina misión

La representante de UNICEF en Paraguay, Regina Castillo, culmina su misión en el país y viajará a su próximo destino a fines del mes de abril de 2019. “Mi agradecimiento y cariño a Paraguay, sobre todo a sus niñas y niños que me han hecho feliz. ¡Trabajar con ellos y para ellos ha sido un honor!”, expresó. Castillo dirigió la oficina de la organización desde enero de 2016.


Más información

- Comunicado de prensa

unite for children
Search: