Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo

 

Oportunidades de empleo

Consultorías:

No hay consultorias abiertas en este momento. 

Oportunidades de empleo:  

Oficial de protección infantil (NOB) 

Estamos buscando un profesional panameño dinámico, apasionado e innovador con conocimientos y experiencia en la protección de los derechos de los niños. Favor leer los requerimientos del puesto y aplicar en el este link y completar el perfil en línea.  Sólo las aplicaciones que se reciban a través iRecruitment serán consideradas.                                IMPORTANTE: Solo pueden postularse aquellos que tengan nacionalidad panameña.                                                                                                                                                                                                         

UNICEF agradece el interés por formar parte de nuestra organización. Si usted tiene interés de trabajar con UNICEF, le invitamos a aplicar a los procesos de consultorías, contratos institucionales o individuales y oportunidades de trabajo que se publican en nuestra página web. Para aplicar le solicitamos siga todo el proceso descrito a continuación y para procesos de consultorías, contratos institucionales o individuales debe registrarse en “United Nations Global Marketplace” (UNGM) e indicarnos su número de registro a la hora de enviar su aplicación.

Instrucciones:

  1. Descargue el formulario de aplicación. P11.
  2. Complete el formulario siguiendo todas las instrucciones.
  3. Si usted está aplicando a una Posición vacante, una vez completado el formulario, deberá salvarlo con su nombre y enviarlo por correo electrónico a: panamarecruit@unicef.org, adjuntando una copia actualizada de su CV. Colocar en el “Asunto” del correo electrónico el nombre de la posición a la cual está aplicando.
  4. Si usted está aplicando a una Consultoría, favor enviar su hoja de vida a la siguiente dirección: consultantpanama@unicef.org adjuntando una copia actualizada de su CV. Colocar en el “Asunto” del correo electrónico el nombre de la consultoria a la cual está aplicando.
  5. Si usted es candidato interno de Naciones Unidas, favor adjuntar adicionalmente sus últimas dos Evaluaciones de Personal.

NOTA IMPORTANTE: A partir de la fecha, un nuevo formulario P-11 ha sido implementado en la Oficina de UNICEF para postular a los puestos de trabajo disponibles. Dicho formulario puede ser descargado aquí. Para editar el formulario, descárguelo primero en su computador, guárdelo como archivo PDF y ábralo después con Adobe Reader para poder rellenar el documento y guardar los datos. Por favor, tenga presente que NO SERÁN ACEPTADAS aquellas candidaturas que adjunten el formulario P-11 en otro formato. Si tiene alguna pregunta al respect en relación a posiciones vacantes, por favor enviarla a panamarecruit@unicef.org Si tiene alguna pregunta en relación a consultorías, por favor enviarla a: consultantpanama@unicef.org

Finalmente le reiteramos nuestro agradecimiento por su interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Le informamos que UNICEF promueve el principio de igualdad de oportunidades para lograr paridad de género y condiciones laborales. Agradecemos su comprensión al seguir estas instrucciones, el éxito de su aplicación dependerá de ello.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children