UNICEF realizó la gala solidaria “Stars for Children”

Presentando al maestro Omar Alfanno, embajador de UNICEF, y a Amaury Gutiérrez, en concierto íntimo en favor de la infancia más vulnerable en Panamá

18 Agosto 2023
Gala UNICEF Stars for children Omar Alfanno Amaury Gutiérrez
UNICEF/PAN/2023/Urdaneta

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, y el cantautor y maestro Omar Alfanno, embajador de UNICEF en Panamá, realizaron la noche del jueves 17 de agosto, en el salón Las Perlas del Club Unión, la gala solidaria "Stars for Children" con el fin de movilizar fondos para mejorar las vidas de los niños y niñas más vulnerables en Panamá.

Los asistentes fueron recibidos en la alfombra azul por la representante de UNICEF en Panamá y el maestro Omar Alfanno. La noche contó con un delicioso menú de degustación a cargo del reconocido chef ejecutivo del Club Unión, Máximo Pabón, arte gracias a las piezas donadas por reconocidos artistas locales, buena música a cargo del invitado internacional Amaury Gutiérrez, quien puso la nota romántica, y de Omar Alfanno y la orquesta Sociedad Anónima, quienes pusieron a bailar a los asistentes con sus grandes éxitos, y sobre todo mucha solidaridad.

Se realizó la subasta silenciosa de piezas de artistas como: Olga Sinclair, Gabriel Wong, Emmanuel Moses, Eduardo Navarro, Rolo De Sedas y Cisco Merel. Durante la gala se vendieron las obras de Olga Sinclair, Gabriel Wong, Emmanuel Moses. Aún se pueden hacer ofertas por las de Eduardo Navarro, Rolo De Sedas y Cisco Merel, a través de https://geekydrop.com/unicef hasta el sábado 19 de agosto a medianoche.

Todos los fondos recaudados en la gala serán destinados a los programas de UNICEF en Panamá que buscan promover un cuidado cariñoso y sensible en la primera infancia; garantizar el acceso y mejorar la calidad de la educación; y proteger a toda la infancia y adolescencia de todo tipo de violencia, a través de servicios sociales accesibles y locales que lleguen directamente a las familias más vulnerables.

Contactos de prensa

Clara Inés Luna
Oficial de Comunicaciones
UNICEF Panamá
Teléfono: +507-301-7379
Correo electrónico: cluna@unicef.org

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos. 

UNICEF se financia enteramente a través de contribuciones voluntarias. Para hacerse socio se pueden comunicar al número 6403-4495 o escribir a donantepanama@unicef.org

Síguenos en nuestras redes: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn