BAC Credomatic apoya a UNICEF en la recaudación de fondos para apoyar a la niñez en Ucrania

24 Marzo 2022
BAC apoya a UNICEF por los ninos de Ucrania
UNICEF 2022

Ciudad de Panamá, 24 de marzo de 2022

En el marco de la alianza existente entre BAC Credomatic Panamá y El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF se ha iniciado  la recaudación de fondos destinados a apoyar las  acciones de UNICEF en Ucrania con el objetivo de proteger y salvaguardar a los niños y niñas afectados por la emergencia actual. El proceso de recaudación en el cual apoyará BAC Credomatic se realizará, entre otros canales, a través de Yo me Uno, plataforma del Banco, diseñada para apoyar a las organizaciones no gubernamentales e internacionales sin fines de lucro con el fin de que puedan recibir apoyo de personas y empresas realizando donaciones totalmente seguras a través de sus tarjetas de crédito.

La respuesta humanitaria de UNICEF frente a la emergencia en Ucrania se centra en la provisión de agua potable; posicionamiento y entrega de suministros de emergencia vinculados a salud, higiene y educación; y ayuda psicosocial a niños y niñas afectados.

A continuación, el detalle para las donaciones:

Contactos de prensa

Clara Inés Luna
Oficial de Comunicaciones
UNICEF Panamá
Teléfono: +507-301-7379
Correo electrónico: cluna@unicef.org

Sobre UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite http://www.unicef.org/panama